PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Ana Campos!!!!

Fume creepy

EXILIADO
No entendí la relevancia que tiene que ver mi libertad económica para comprar "una picarita", con semejantes salidas de pato que se trae, si está tan roco como dice viejo pobrecillo jajaja tan roco y tan pato! Le dolió a usted que sigue contestando toda ardida! Vaya llórele a su mama de lo que se habla aquí si no le cuadra jajaja pato.

Legal en vez de ponerse a pensar en las finanzas personales de quien se le está cagando riquísimo por pato: póngase a ver como hace para dejar de ser tan pato miher jajaja! No mentira, pobrecillo miher me das lástima ya mucho le tiré, no se vaya ser que se vaya a tirar de un puente! Solo no venga a poner pavadas a un foro donde la vara se trata de eso.
me cago en tu madre

que le parece la respuesta mamapichas?

Y la mae le preguntan si hace salidas dice que no, aunque le compren el pack, de seguro ha hecho tanta harina con los packs que ya no hace falta que ande puteando, o solo lo hace con algunos pocos que comen callado, lastima por que yo le llevaba muchas ganas, si alguien sabe como llegarle me escriben por privado.

Nombre mae pura pantalla, polvo regular y mediocre.
Yo pienso que este Mae tiene razón

estas viejas por lo general están infladas en el ego y a la hora del polvo son vagas , piensan que con solo estar ahí es suficiente

son ricas y bonitas , ellas lo saben por qué todos los maes las vuelven a ver y se los dicen

Yo pienso que este Mae tiene razón

estas viejas por lo general están infladas en el ego y a la hora del polvo son vagas , piensan que con solo estar ahí es suficiente

son ricas y bonitas , ellas lo saben por qué todos los maes las vuelven a ver y se los dicen
Yo me la cogi hace 1 año, es por experiencia propia, lo único rico fue pasar guindado a esos pechos deliciosos pero por lo demás no quería ni mamar y menos sin condon (y ojo que yo soy super aseado) y la calenté bien y todo pero en el polvo ya a los 3 minutos pedía la leche o sea un des éxito juega de diva

Yo me la cogi hace 1 año, es por experiencia propia, lo único rico fue pasar guindado a esos pechos deliciosos pero por lo demás no quería ni mamar y menos sin condon (y ojo que yo soy super aseado) y la calenté bien y todo pero en el polvo ya a los 3 minutos pedía la leche o sea un des éxito juega de diva
Es de San jose ella?

Fondos de Pantalla
maes q increíble! con 10 mes q le compren hace ya 1 teja y fijo lo hace como en 20 min !! Lo q hace un par de tetas !! rajado!!! bien por ella !!! pero juep !!!

Últimos mensajes de visita

la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie