PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ana Campos!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah mae lo tiene que cuidar buena plata genera no me quiero imaginar cuanta plata ha recogido con esas fotos y videos. Y hay que dejarse de varas la roca esta demasiado bien para la edad que tiene.

Es el machetico para ganarse los frijoles dice usted? Y sobre la edad y con lo relajada que se ve debe ser un polvaso, cómo un Jeep Willys buena para el polvo.!
 
le dolio sobon? que le dijeran la verdad?

vaya siga ahoracando el ganso como el mocoso perdedor que es, seguro no tiene ni para comprarse una picarita el muerto de hambre!

No entendí la relevancia que tiene que ver mi libertad económica para comprar "una picarita", con semejantes salidas de pato que se trae, si está tan roco como dice viejo pobrecillo jajaja tan roco y tan pato! Le dolió a usted que sigue contestando toda ardida! Vaya llórele a su mama de lo que se habla aquí si no le cuadra jajaja pato.

Legal en vez de ponerse a pensar en las finanzas personales de quien se le está cagando riquísimo por pato: póngase a ver como hace para dejar de ser tan pato miher jajaja! No mentira, pobrecillo miher me das lástima ya mucho le tiré, no se vaya ser que se vaya a tirar de un puente! Solo no venga a poner pavadas a un foro donde la vara se trata de eso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie