Ana LU y Kimberlyz Chavez jalaron del concierto de Il Divo

NO ME AGUANTO LAS GANAS de escuchar que tienen que decir ustedes con respecto a esto!!!

Resulta que Ana Lucia Vega y Kimberly Chavez, jalaron a medio concierto de Il Divo, porque callo un super aguacero(segun ellas) la verdad es que son un par de polas porque dijeron que "Nada mas fueron para ver que era la vara y escuchar como cantan y YA!" que Ana Lu, estuvo un poco enferma y no valia la pena mojarse por eso. Pero si hubiera sido un concierto de Ricky Martin ni a palos la sacan.

Puntos importantes:
-No pagaron las entradas!!! fijo si usted paga es para ver todo hasta el final.
-Las invitaron o un mama huevos les dio las entradas. O sino como hubieran ido.
-No entendian NADA, FIJO!!!!! IL Divo principalmente canta en Ingles y aun mas que español en Italiano.
-Mejor Ricky Martin, hahaha como comparar 13 millas, con Blink 182.
-SON UN PAR DE MAICERAS!!!!! sin duda alguna! que se vayan a escuchar reggaeton!!!

Esas son las modelos ticas! :-o :-o :-o :-o

Diay mae que esperaba de la vida, si esa gente lo que canta es opera que les iba a gustar a esas maiceras. Fuera de la apariencia fisica es como ir al teatro nacional es como ir a escuchar a placido domingo.

Cargando...
Ja!! Osea... como van a preferir a Ricky Martin que a Il Divo, ay por favor!!
Y dejarse decir que no valia la pena mojarse... :???:

Viejas más idiotas!!!!!! Yo por esos maes me hubiera aguantado hasta un tornado si hubiera sido necesario :evil: :cool1: :-o Varas :-o

La verdad es que se nota que llegaron tarde a la repartición de gustos musicales, porque comparar a Il Divo con Ricky Martin... uyyyyy por favor!!!!! :? Como dijeron por ahí mejor que se queden escuchando reggaeton, polas esas!!!! :oops: :roll:

Yo se que gustos musicales en todos son diferentes, pero es que comparar la voz de los maes del IlDivo con Ricky Martin me aguevas... solo faltaba que dijera "Yo prefiero un concierto de Daddy Yankee... es que es más animado y me pueden repellar..."
:!:

A-Ka dijo:
La verdad es que se nota que llegaron tarde a la repartición de gustos musicales, porque comparar a Il Divo con Ricky Martin... uyyyyy por favor!!!!! :? :

Il Divo es un grupo comercial mas, tan comercial como Ricky Martin, lo único es que le quieren dar la imagen de algo refinado cantando arias famosas, esto atrae mucho al publico SNOB, gente que va mas que todo por las apariencias, y hasta van de traje entero a un estadio ... :o

A mi sinceramente me desagrada más la gente que se desvive por saber lo que hacen los estúpidos de la farSándula tica... hay cosas mas interesantes en la vida compañeros :|

jcool dijo:
A mi sinceramente me desagrada más la gente que se desvive por saber lo que hacen los estúpidos de la farSándula tica... hay cosas mas interesantes en la vida compañeros :|

thumb.jpg

ya en serio seguro (LO APUESTO) se fueron al servicio para ke le pegara una MAMADOTA a la kachimba de analu(ke por cierto es komo un sapo de laboratorio) sino veanlo en el videucho ke kolgaron de esa seudo prosti modelucho de 5ta...kon el pateabolita de 5ta tambien...

20su5g0.gif

si es opera o no pues no lo se pero ese par de turras ( aunque ricas ) solo tienen mente para el regueton , seguro les extraño que no comenzaran con un flow :-o

Ellos no cantan realmente ópera, cantan popera o más comúnmente conocido como operatic pop, pobres los ilusos que al estar en un concierto de Il Divo creen que son cultos y bla bla cuando realmente no saben nada.

jcool dijo:

Mae!!! te equivocaste de FORO o site, este es: Sucesos, Controversias y Farándula
En pocas palabras aqui es para darle por la madre a la farandula y comer gente un rato!

The Clown dijo:
"Nada mas fueron para ver que era la vara y escuchar como cantan y YA!"

Mae no solo ellas... Mas de uno de los que a diario vemos metido en el mundillo de la farandula nacional fue a ese concierto solo para que los vieran que andaban ahi.
Es gracioso, porque uno siempre ve que todos esos jetas van a todos y cada uno de los conciertos que se hacen en el pais y no creo que sea porque tienen un gusto musical variado, mas bien es por ir a jugar de intrepidos y como lo dijeron esas dos "modelos" a ver que es la vara y tambien para que algun pseudoperiodista diga que los vieron en este o en aquel concierto, es mas apuesto a que los mismos que fueron al concierto del Il Divo (que por cierto, tremenda estupidez del gobierno de declarar ese concierto de interes cultural) fueron al concierto del Buki y estuvieron tambien en el concierto de Depeche Mode.

Como lo digo, polada y ganas de llamar la atencion o variedad de gustos???? Ahi lo dejo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás