PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Anie complaciente a domicilio Tres Rios, San Jose, Heredia y Alajuela

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que tan discreto es el lugar??
Hola, hoy traté de citarme con Anie pero recibí un trato no muy cordial de su parte via whatsapp, todo bien que talvez fui majadero con la pregunta pero así soy, yo no soy mucho de buscar servicios de este tipo, mi falta de experiencia me puede llevar a que me perciban de una forma equivocada. Pero tampoco fue algo tan grave como para que me hablase de esa forma.
La cuestion es que si el caso iba ser atrasar la hora en que yo la estaba citando, todo bien! Un simple "corazon yo podria estar ahí a X hora" PUNTO!!!! no tenia que ser tan pasca. Con la respuesta que ella me dió, de la forma en que me la dió no daba buena espina, ya no daba para pensar en pasar un buen rato. Mi punto es, siempre tratar bien a los posibles clientes.
Yo doy soporte técnico y tengo que repetir hasta el hartazgo las mismas instrucciones una y otra vez... para mi desgracia yo no puedo darme el lujo de ser pachotero o grosero con el cliente, hay que verlo de esta forma por ellos yo tengo brete, asi de simple.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola, hoy traté de citarme con Anie pero recibí un trato no muy cordial de su parte via whatsapp, todo bien que talvez fui majadero con la pregunta pero así soy, yo no soy mucho de buscar servicios de este tipo, mi falta de experiencia me puede llevar a que me perciban de una forma equivocada. Pero tampoco fue algo tan grave como para que me hablase de esa forma.
La cuestion es que si el caso iba ser atrasar la hora en que yo la estaba citando, todo bien! Un simple "corazon yo podria estar ahí a X hora" PUNTO!!!! no tenia que ser tan pasca. Con la respuesta que ella me dió, de la forma en que me la dió no daba buena espina, ya no daba para pensar en pasar un buen rato. Mi punto es, siempre tratar bien a los posibles clientes.
Yo doy soporte técnico y tengo que repetir hasta el hartazgo las mismas instrucciones una y otra vez... para mi desgracia yo no puedo darme el lujo de ser pachotero o grosero con el cliente, hay que verlo de esta forma por ellos yo tengo brete, asi de simple.
Mae tenes toda la razón, yo iba a sacar cita y me respondió de muy mala manera entonces no se q sera la vara

para que vean,
Mae tenes toda la razón, yo iba a sacar cita y me respondió de muy mala manera entonces no se q sera la vara
Mira no se porque te hable así será x q me pediste info de un número privado o me pediste cosas q yo no hago amigo q claro está en mi perfil x q tengo 222 páginas y mis clientes quedan satisfechos pero igual me disculpo y ay muchas damas q te puedan tratar mejor

Mira 1-yo no permanesco en mi lugar x q no trabajo en sala 2-el tiempo me lo cobran a mi3- si fuera yo la que llegó tarde igual me basueran4-ay otras citas si usted se retrasa retraso otros clientes 5 -esto es un trabajo x eso supere digo sacan cita y pido q confirmen una hora antes así yo veo si puedo dar cita o adelantar 6-esto es un trabajo no estoy sólo esperando a un cliente y si te hable mal x algo fue ay muchos q quieren q uno aga lo q ellos quieren y no se puede muchos saben como atiendo y el q gusta Bienvenido y el q no ay muchas damas q los pueden ayudar

Mi querido así como usted no podía pasar por encima a su cliente yo tampoco podía pasar por encima a,mis clientes ya q su trabajo sea diferente al mío igual es plAta y aquí no estoy para perder por eso siempre pido q por favor confirmen ya q yo no trabajo en una sala ni en una pensión cliente atendido y tengo q salir de mi hotel Ojalá te quede claro y tranquilo ay muchas damas

para que vean,
Hola amigo medio 8 si usted puede eliminar este tema o fotos de está joven por favor se lo agradezco ya q me están llamando a preguntar y ya ay reclamos tu sabes como es aquí la complicación de todo porfa besos mi bello sólo las fotos de está joven gracias y si me puedes escribir

Mira no se porque te hable así será x q me pediste info de un número privado o me pediste cosas q yo no hago amigo q claro está en mi perfil x q tengo 222 páginas y mis clientes quedan satisfechos pero igual me disculpo y ay muchas damas q te puedan tratar mejor
Anita no caigas en el juego de esos tipos de personas tu reputación en el foro es mas que sobrada ,eres la mejor en lo que haces y el precio muy accesibles ,ahora bien yo le pregunto a este amigo como muchos he leído como las dejan plantadas y esperando y al final ellas pierden su trabajo ,si fuera yo que por culpa suya llegará tarde igual la mal informan ,además este es un trabajo para ellas y nosotros somos clientes q debemos respetar el trabajo de ellas ,porque si no sólo ellas pierden
Yo soy del criterio si no mesólo gusta busco otra y no comento nada negativo ,comprendamos que es su trabajo y repito es solo miun opinión cada quien puede pensar lo que quiera y alas personas nunca se les queda bien

Anita no caigas en el juego de esos tipos de personas tu reputación en el foro es mas que sobrada ,eres la mejor en lo que haces y el precio muy accesibles ,ahora bien yo le pregunto a este amigo como muchos he leído como las dejan plantadas y esperando y al final ellas pierden su trabajo ,si fuera yo que por culpa suya llegará tarde igual la mal informan ,además este es un trabajo para ellas y nosotros somos clientes q debemos respetar el trabajo de ellas ,porque si no sólo ellas pierden
Yo soy del criterio si no mesólo gusta busco otra y no comento nada negativo ,comprendamos que es su trabajo y repito es solo miun opinión cada quien puede pensar lo que quiera y alas personas nunca se les queda bien
Hola mi amigo gracias ,,eso explico si fuera usted el q retraso la cita seguramente se enojaria y con justa razón igual yo vengo de largo y como usted sabe el tiempo en mi lugar lo pongo yo ósea si usted me cita a mi alas 4 creo q si usted no ocupa la cita puede 3:30 cancelar para yo no viajar aquí tengo una persona q x 5 minutos q llegue tarde se enojó y me canceló sólo x 5 minutos y yo iva en un uber y pegada en una presa q no fue ni culpa mía fue un accidente q uno y el señor se fue x otro lugar Imagínese la pérdida de dinero y muchos piensan q yo estoy en mi lugar siempre y no x eso trabajo x medio de cita y el q saca cita pido q confirmen x lo mismo uno no sabe un accidente es injusto también pero aquí ay de todo si hubiese sido yo la q hago algo así igual me basurean entonces uno no sabe al igual números privados no atiendo tengo muchas razones fuertes es como hablar con un fantasma o un menor de edad ay muchos q llaman y lo q asen es masturbarse donde estoy dando info

El tiempo es igual de importante para todos

Hola mi amigo gracias ,,eso explico si fuera usted el q retraso la cita seguramente se enojaria y con justa razón igual yo vengo de largo y como usted sabe el tiempo en mi lugar lo pongo yo ósea si usted me cita a mi alas 4 creo q si usted no ocupa la cita puede 3:30 cancelar para yo no viajar aquí tengo una persona q x 5 minutos q llegue tarde se enojó y me canceló sólo x 5 minutos y yo iva en un uber y pegada en una presa q no fue ni culpa mía fue un accidente q uno y el señor se fue x otro lugar Imagínese la pérdida de dinero y muchos piensan q yo estoy en mi lugar siempre y no x eso trabajo x medio de cita y el q saca cita pido q confirmen x lo mismo uno no sabe un accidente es injusto también pero aquí ay de todo si hubiese sido yo la q hago algo así igual me basurean entonces uno no sabe al igual números privados no atiendo tengo muchas razones fuertes es como hablar con un fantasma o un menor de edad ay muchos q llaman y lo q asen es masturbarse donde estoy dando info
Hola Anie tanto tiempo, tienes mucha razón son cosas que están fuera de nuestro control y a todos nos pasa, no lo veo tan complicado que algunos clientes que sacan cita te confirmen la hora de la cita, para que así llegues al lugar, porque tu no estás en tu lugar, lo mas correcto es que te digan que se van a atrasar o que definitivamente cancelan la cita, porque por esperar que el cliente llegue, debes atrasar las otras citas que tengas y no es justo para ti y para los otros clientes que sacaron su cita a cierta hora.

Y uno como cliente debe entender que ella se puede llegar a atrasar, ya sea por alguna emergencia que se le presentó o las mismas presas como acá Anie lo dice en su comentario, pero uno debe entender que son cosas que están fuera de nuestro control.

Saludos Anie y espero que te encuentres muy bien, cuando pueda me vuelvo a atender he estado muy ocupado con el trabajo, cuidagte mucho

Última edición:
PicsArt_03-04-09.10.35.png PicsArt_03-04-09.09.18.png

Hola preciosos aquí les dejo estás fotitos y recuerden mi número 63037294 PicsArt_03-04-09.09.18.png 63037294 PicsArt_03-04-09.09.18.png cualquier información a este número, no atiendo números privados ,y trabajo con citas ,el lugar tiene agua caliente,tv ,y muy seguro y aseado

Mira 1-yo no permanesco en mi lugar x q no trabajo en sala 2-el tiempo me lo cobran a mi3- si fuera yo la que llegó tarde igual me basueran4-ay otras citas si usted se retrasa retraso otros clientes 5 -esto es un trabajo x eso supere digo sacan cita y pido q confirmen una hora antes así yo veo si puedo dar cita o adelantar 6-esto es un trabajo no estoy sólo esperando a un cliente y si te hable mal x algo fue ay muchos q quieren q uno aga lo q ellos quieren y no se puede muchos saben como atiendo y el q gusta Bienvenido y el q no ay muchas damas q los pueden ayudar
Corazon te sobran explicaciones donde no hay que darlas, el punto era ser cordial yo no pedí nada extraño ni le falté al respeto.
En todo momento fui educado y lo único que queria era atenderme ese dia con ud... Si me habló mal ese día fue seguramente porque algo que le pasó a ud, yo no hice ninguna contribución en ese sentido. No pongo en duda la calidad de su servicio pero le faltó finura para hablarme. Me pareció muy hostil y me dió la impresión de que no estabas con ganas de atender ese dia. Creo que mi observación es válida independientemente de cual sea su linea de trabajo.

Corazon te sobran explicaciones donde no hay que darlas, el punto era ser cordial yo no pedí nada extraño ni le falté al respeto.
En todo momento fui educado y lo único que queria era atenderme ese dia con ud... Si me habló mal ese día fue seguramente porque algo que le pasó a ud, yo no hice ninguna contribución en ese sentido. No pongo en duda la calidad de su servicio pero le faltó finura para hablarme. Me pareció muy hostil y me dió la impresión de que no estabas con ganas de atender ese dia. Creo que mi observación es válida independientemente de cual sea su linea de trabajo.
Ok tranquilo mi niño ,,,si me faltó finura fue x algo y siempre tengo ganas de atender ya q ay muchos q piensan q yo estoy para ellos todo el día se equivocan si hubiese sido yo la q llegó tarde igual me basurean en tanto tiempo e aprendido q a nadie se le queda bien y era mejor cancelar una hora antes para yo dar cita a otra persona o no viajar a pasear en mi lugar de trabajo ,,,,le repito no trabajo en sala de masajes o pensión

Tranquilo tema muerto aquí no pasó nada yo perdí mi tiempo y usted no perdió su plAta un besito y chaito

Tranquilo tema muerto aquí no pasó nada yo perdí mi tiempo y usted no perdió su plAta un besito y chaito[/QUO

Yo tranquilo, solo vine a contar mi experiencia. Por lo que cuentan acá dudo que yo hubiera perdido mi plata pq se ve que tienes una buena cantidad de fans y por algo debe ser, yo sinceramente queria ser uno mas, solo lamento no haber podido concretar por un mal entendido.

Tranquilo tema muerto aquí no pasó nada yo perdí mi tiempo y usted no perdió su plAta un besito y chaito[/QUO

Yo tranquilo, solo vine a contar mi experiencia. Por lo que cuentan acá dudo que yo hubiera perdido mi plata pq se ve que tienes una buena cantidad de fans y por algo debe ser, yo sinceramente queria ser uno mas, solo lamento no haber podido concretar por un mal entendido.
IMG-20180312-WA0012.jpg IMG-20180312-WA0010.jpg IMG-20180312-WA0009.jpg IMG-20180312-WA0008.jpg Compañero esto acaba de pasaele a, Annie y aún así hay personas q se quejan y lamentan del servicio de ellas ,lo que muchos no entienden es que es un trabajo lo de ellas ,y no comprendemos lo q pasan ,ahí está dejo y comparen

Yo me atendí con ella hace unos 4 meses basado en los comentarios de acá; no se si fue que no hubo química o qué, pero no fue lo que esperaba, muy rica y tuanis, sólo que no salí del todo complacido. Pero es parte de.
Dichosos a los que si les ha ido bien

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Yo me atendí con ella hace unos 4 meses basado en los comentarios de acá; no se si fue que no hubo química o qué, pero no fue lo que esperaba, muy rica y tuanis, sólo que no salí del todo complacido. Pero es parte de.
Dichosos a los que si les ha ido bien

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Q raro q te contradises con tu publicación jajaja perdón la risa primero dices q soy humanista rica y q soy tuanis y después dices q dichosos a los q le a ido bien jaja disculpe pero no entendí bueno si no hubo química será x algo (((hago lo q Dice mi info ,,,fuera de eso no hago cosas q no me gustan ))))) y gracias x tu comentario jaja q no lo comprendí pero para todo ay gente ,formas ,figuras ,clientes .

Ver el adjunto 480586 Ver el adjunto 480588 Ver el adjunto 480589 Ver el adjunto 480590 Compañero esto acaba de pasaele a, Annie y aún así hay personas q se quejan y lamentan del servicio de ellas ,lo que muchos no entienden es que es un trabajo lo de ellas ,y no comprendemos lo q pasan ,ahí está dejo y comparen
Mi bello así es deporci q aquí basurean x a o x b o x c o.X w entonces x más q usted trabaje bien sea humanos cobre lo justo ,asta regalé tiempo ,pague uno el lugar ,ponga protección siempre no les queda uno bien

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie