PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Anyi Salazar - Concentrix

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Reportado!

Hola, soy del departamento de recursos humanos de Concentrix.
Su IP ha sido reportada, se hará la investigación debida.

Queda avisado
.

Una supervisora deliciosa que a veces llega en enagüita tallada y se le marca el culito bien rico y paradito que tiene, igual usa panta tallado y se le ve un CULOTE. Se ve bastante odiosa pero es una perra deliciosa. Si alguien la conoce lo puede confirmar

Como que alguien se va a quedar pronto sin trabajo

A menos de que sea alguien resentido por algún tema laboral o sentimental

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Suena más a un tema sentimental, crees que un profesional se va a poner a discutir o amenazar por acá, si alguien de RH viera esto lo investigan y llaman al man para darle la carta.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Ok

Queda avisado
.
OK, que también te revisen a vos y tus posts enfermos sobre Lamicq y Kari Ramos. Yo tengo 5 meses ahÃ*, me vale picha

Te esta jodiendo bro
Ni el se lo cree, obvio en cnx no le van a decir una verga, de una lo amonestan o lo despiden, ni de dicen nada de la investigación

Sent from my VOG-L04 using Tapatalk

Una supervisora deliciosa que a veces llega en enagüita tallada y se le marca el culito bien rico y paradito que tiene, igual usa panta tallado y se le ve un CULOTE. Se ve bastante odiosa pero es una perra deliciosa. Si alguien la conoce lo puede confirmar
Huele a fracasado resentido , lo único que le queda es morbosearla en este foro plagado de sobos así como usted , ya que ella ni te daria pelota gran patazo , ni pidiéndole a shen long :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ,apuesto a que no tiene los huevos para hablarle face to face :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Queda avisado
.
Andá cagá

Uy que montón! Recursos humanos de Concentrix.

No le da pena decir que bretea ahí?

Queda avisado
.

Diay mamapichas, sigo viendo a esta perra igual de deliciosa y calientapichas todos los días, me quedé esperando si denuncia 🤣🤣

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie