PUBLICIDAD
Wilas

Aparta en Zapote???

em.. gente.. sorry por seguir poniendo temas de ayuda jaja pero pienso pasarme a alquilar en Zapote, Curri o San Pedro.. para que me quede mas cerca de la U y dejar de ser objeto del hampa al venir a "Cartaguito campeon" :-o
Bueno no quiero ser mui exigente pero tiene q ser de unos 40 metros cuadrados, con dos cuartos (o un cuarto y una salita preferiblemente aunq es lo mismo), hecho en concreto, con cielorraso y piso en ceramica.. que sea finillo.. y seguro, muy importante.. preferiblemente que sea en un edificio con varios apartas para no sentirme solo jeje..
Si conocen algun lugar asi masomenos les apreciaria la ayuda :D
 
Mae yo vi uno en Quesada Duran, no se cuanto este dispuesto a pagar, pq cobraban 180 rojos. Lo que no estoy seguro es si todavia esta en alquiler, pero hasta hace una semana todavia estaba en alquiler, si le interesa le consigo el tel.

Tiene cochera, es seguro y bonito, el barrio no es la gran cosa, pero diay mae, irse a meter a un chante mas fino, como Bº Dent o Bº Escalante le cuesta sus $750, cuidado si no mas, tipo $1000.
 
Homer.J.Simpson dijo:
Mae yo vi uno en Quesada Duran, no se cuanto este dispuesto a pagar, pq cobraban 180 rojos. Lo que no estoy seguro es si todavia esta en alquiler, pero hasta hace una semana todavia estaba en alquiler, si le interesa le consigo el tel.

Tiene cochera, es seguro y bonito, el barrio no es la gran cosa, pero diay mae, irse a meter a un chante mas fino, como Bº Dent o Bº Escalante le cuesta sus $750, cuidado si no mas, tipo $1000.

Hm.. donde queda Quesada Duran?.. y no di.. es un precio tuanis.. pasame el numero :D
 
Mae el aparta es especificamente en Las Luisas en Quesada Duran, mas o menos la vara es asi, de la rotonda de zapote hacia la de la Y griega, tiene repuestos gigante a mano derecha, si sigue un toque mas, a mano izquierda hay una interseccion, que esta unos metros antes de un puente peatonal, se mete unos 50 mts por esa interseccion y ahi esta el chante, es un edificio de 3 pisos de apartamentos.

Los numeros son 2227-5400/2227-5616/2227-5257. Pregunta por Róger Mattuz. Como le digo no se si todavia estara libre, pero es cuestion de llamar.
 
Homer.J.Simpson dijo:
Mae el aparta es especificamente en Las Luisas en Quesada Duran, mas o menos la vara es asi, de la rotonda de zapote hacia la de la Y griega, tiene repuestos gigante a mano derecha, si sigue un toque mas, a mano izquierda hay una interseccion, que esta unos metros antes de un puente peatonal, se mete unos 50 mts por esa interseccion y ahi esta el chante, es un edificio de 3 pisos de apartamentos.

Los numeros son 2227-5400/2227-5616/2227-5257. Pregunta por Róger Mattuz. Como le digo no se si todavia estara libre, pero es cuestion de llamar.

pff.. ya esta alquilado.. pero gracias mae jeje :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Homer.J.Simpson dijo:
Mae el aparta es especificamente en Las Luisas en Quesada Duran, mas o menos la vara es asi, de la rotonda de zapote hacia la de la Y griega, tiene repuestos gigante a mano derecha, si sigue un toque mas, a mano izquierda hay una interseccion, que esta unos metros antes de un puente peatonal, se mete unos 50 mts por esa interseccion y ahi esta el chante, es un edificio de 3 pisos de apartamentos.

Los numeros son 2227-5400/2227-5616/2227-5257. Pregunta por Róger Mattuz. Como le digo no se si todavia estara libre, pero es cuestion de llamar.

pff.. ya esta alquilado.. pero gracias mae jeje :-D
 
mae quedese en cartucho.. a chepe solo se puede venir a bretear y estudiar.. y salga huyendo antes que sea de noche :-o .. para vivir tranquilo no hay como alejarse un poco de la capital :D
 
Kramer dijo:
mae quedese en cartucho.. a chepe solo se puede venir a bretear y estudiar.. y salga huyendo antes que sea de noche :-o .. para vivir tranquilo no hay como alejarse un poco de la capital :D

Cartucho sucks! jaja
 
Yego dijo:
Kramer dijo:
mae quedese en cartucho.. a chepe solo se puede venir a bretear y estudiar.. y salga huyendo antes que sea de noche :-o .. para vivir tranquilo no hay como alejarse un poco de la capital :D

Cartucho sucks! jaja



con esos comentarios puede herir sensibilidades :( :eek:


que dicha que yo no soy de ahí.. :-o :-o
 
Kramer dijo:
Yego dijo:
Kramer dijo:
mae quedese en cartucho.. a chepe solo se puede venir a bretear y estudiar.. y salga huyendo antes que sea de noche :-o .. para vivir tranquilo no hay como alejarse un poco de la capital :D

Cartucho sucks! jaja



con esos comentarios puede herir sensibilidades :( :eek:


que dicha que yo no soy de ahí.. :-o :-o

jajaja igual no lo digo con esa intencion es solo mi opinion personal pero bueno.. ya los papas de una amiga construiran unos en desampa y me guardaron uno asi q muchas gracias a todos jeje
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie