PUBLICIDAD
Wilas

Apps para usar el telefono de control remoto.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Compas necesito alguna aplicacion que sirva de control remoto para andriod, seria para un pantalla panasonic, yo se que existen muchos pero no se cual sera el mas recomendado y facil de usar.
 
Va terminar comprando un control, acuérdense de mi.

Esas aplicaciones sirven pero son muy incómodas de usar tendrá que estar viendo el cel cuando "oprima el botón" en cuartos oscuros, se comerá la batería al estar tanto tiempo la pantalla encendida, la respuesta es lenta, en fin.......
 
uso smart tv wifi remote.... lo unico malo es que el tv tiene que estar conectado a la red (router) es excelente 100% recomendado....
 
Va terminar comprando un control, acuérdense de mi.

Esas aplicaciones sirven pero son muy incómodas de usar tendrá que estar viendo el cel cuando "oprima el botón" en cuartos oscuros, se comerá la batería al estar tanto tiempo la pantalla encendida, la respuesta es lenta, en fin.......

En realidad solo la necesito para un día, no es para algo diario pero no se cual me puede servir mejor, voy a ver los videillos que puso el gato pa ver si le llego a la vara, tuanis.
 
uso smart tv wifi remote.... lo unico malo es que el tv tiene que estar conectado a la red (router) es excelente 100% recomendado....


Eso tambien ocupaba ver, yo se que si se puede porque otra gente lo hace pero no se cual es la aplicacion que usan.
 
Va terminar comprando un control, acuérdense de mi.

Esas aplicaciones sirven pero son muy incómodas de usar tendrá que estar viendo el cel cuando "oprima el botón" en cuartos oscuros, se comerá la batería al estar tanto tiempo la pantalla encendida, la respuesta es lenta, en fin.......

totalmente equivocado yo uso la que mencione antes desde hace meses y nunca he tenido problema alguno cuando se instala hay que configurar varias cosas y lo del consumo de bateria el brillo lo pongo en minimo y no hay mucho consumo la app no es complicada de usar y sirve para cuarquier tv porq yo la uso en una pantalla y tambien en un tv de los viejos solo le adapte algo para que agarrara conexion y listo funciona al cien por ciento-.
 
En realidad solo la necesito para un día, no es para algo diario pero no se cual me puede servir mejor, voy a ver los videillos que puso el gato pa ver si le llego a la vara, tuanis.

por experiencia smart tv... y puse los videos porque antes de instalar esa app estuve buscando en los videos no probe todas porq encontre smart y no he tenido problemas. igual en youtube hay cualquier cantidad de app para tal fin....

solo copia el nombre de la app y vas a la app play store de tu cel y ahi escribes el nombre... prueba alguna hay montones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, hace unos días me compré un Smart TV Sony. Me di cuenta que podia usar mi cel como control remoto (Sony tambien) y yo pensé que era pichudísimo.

Ahora que lo puedo hacer me di cuenta que es una completa tontera y no es gran cosa. Lo único que me ayudó es que a mi me cuadra ponerle los nombres a los canales porque a veces se queda detrás del palo uno cuál canal pero en realidad no es mucho el benefcio.

Media Remote for Tv Sony Bravia: Tutorial - YouTube
 
Mae yo he probado varias pero la que uso es que viene default en el Samsung S4 Mini, se llama Watch On es la mejor.

La mae te deja configurar no solo el tele, sino tambien blue ray, dvd, home theater y hasta el aire acondicionado.

Aparte, vos puedes configurar y editar "habitaciones" con lo cual no solo puedes configurar 1 control, sino que puedes configurar infinita cantidad de televisores o equipos electronicos separados por habitaciones, por ejemplo, en la choza tengo configurado el tele de la sala como "sala" y el tele del cuarto como "cuarto" toncs nada mas lo cambio y ya puedo usar cada tele independientemente.

NO necesita WiFi, el cel ( al menos el S4 Mini ) trae su propio puerto IR

Tenes acceso rapido en el area de notificaciones, toncs no tiene ni siquiera que abrir el app, con solo deslizar la pantalla hacia abajo ahi aparece y ADEMAS si ud quiere lo pone en la pantalla de bloqueo, con lo cual NI SIQUIERA tiene que desblokear el cel para usar el control.

Pero lo mas pichudo y que me limpio es la seleccion de operadora de cable, el mae no solo le da una guia de canales, sino que ud escoje su operadora ( cabletica en mi caso ) escoje el sector ( area metropolitana ) y el mae te carga los programas que esten dando en cada momento, con descripcion, foto y un boton para cambiarle, demasiado pichudo.

aca le dejo el link al app y un video de el app en uso.

Pura vida!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.samsung.app&hl=en

 
Splashtop , pero creo que es solo para tablet y escuhe una vez LG TV Remote y VIERA Remote para LG y Panasonic respectivamente, para usar los smartphones como control remoto para el tele
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie