PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

En algunos temas de la última semana se ha hablado que aquí hay argollas.

Qué se necesita para entrar a una argolla?
Hay que pagar membresia?
Hay que pagar mensualidad?
Qué beneficios tiene estar en una argolla?
Es mejor estar dentro que afuera de una argolla?
Me invitan a entrar a una argolla?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
voy con la primera mención

paito,meina,thais,poker y matute

son varas ni me percatado de argollas jejejeje
 
en el pasado aqui le cortaban las cabezas alos de las argollas

A LOS DE LAS "ROSCA"...QUERRÁS DECIR.....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
la ultima vez que se creo un tema hablando de argollas, rodaron muchas cabezas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como dice pupys? o a los que criticaban dichas argollas?

a ambos grupos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
voy con la primera mención

paito,meina,thais,poker y matute

son varas ni me percatado de argollas jejejeje


Voy a hablar por mi ya que me mencionas, nosotros somo un grupo de gente que se conoció en el foro ( paiito, Thais, Etanol, pirux, tigre, Sharat, Friendtico) y nos llevamos bien con el paso del tiempo nos hemos hecho amigos, y cualquier forero es bienvenido.
No me parece que llegue y poste una lista de gente, cuando existen foreros nuevos que no saben como esta las cosas por aquí ya que van a tener una idea equivocada, y máxime por el titulo, Si somos un grupo de foreros sin poder alguno ( ya por los años que tengo de estar en el foro conozco muy bien a LA y no va a permitir que exista argollas), puedo hablar por el grupo de foreros que nos hemos reunido que no nos interesa tener ningún tipo de poder, (paiito y Friend son foreros que se a destacado por ser ecuánime en muchos temas y fue la propia administración quien tomo la decisión de darles la moderación).

Creo que tiene que haber un motivo interesante para abrir un tema para que la gente conozca a un grupo de amigos, espero ver cual es el motivo porque hasta ahora no lo he visto y la verdad me da igual.

Ahora que hablas de beneficios claro que los tiene, somos gente pura vida con la cual se puede hablar un rato, foreros con quien salir a tomarse unos fresquitos o hacer actividades como las 2 de Heredia y las 2 de San Jose, el grupo esta abierto a todo el que quiera llegar y hablar de todo un poco, y la prueba mas grande fue este sábado cuando hasta había tenido un roce grande con Moreno33 y cuando llegue al lugar hablamos como dos personas adultas, los roces del foro se quedan en el foro para nosotros no existe rivalidad, y cualquiera es bienvenido.


Los invito a que lleguen ala megenja forera y compartan un rato con el resto de foreros que aqui nadie se excluye o se le hace un lado, es mas me comprometo llegar chocolatitos pa todos.!!

:idea::idea::idea::idea::idea:
 
Última edición:
Otra vez un tema de estos......me trae recuerdos. La última vez terminó como dijeron por ahí, con menos gente aquí (innecesaria e incomoda) y un pseudoforo de in-pensantes.

A mi lo que me parece es como dice Thaís, un grupo de foreros que se conocen, salen, la pasan bien y se hacen amigos, esa amistad obviamente se va ver reflejada en el foro. Pero cuando llegan foreros nuevos (algunos) pues quieren formar parte del grupo inmediatamente y que se les trate igual a la primera, sin saber que ha pasado todo un proceso ente los foreros existentes.

Nada más es de darse a conocer, participar en el foro y listo, pero eso toma tiempo, pero como todo ser humano quieren las cosas para ya y entonces comienza la quejadera. No se porque mejor no vienen y comentan con tranquilidad, participan y ya verán que pronto son parte del grupo (para aquellos que tienen esa necesidad constante de pertenencia), a otros nos vale y usamos esto como lo que es: un foro!
 
Yo creo que el hecho que uno haga amistades más allá del foro y la interacción en el mismo no tiene nada de malo. Es cuestión de cada quién y de su forma de ser y la gente con la que se relacione y con la que haga click. Yo puedo decir que a estos foreros los he llegado a tratar más a allá del foro por circunstancias, y nos llevamos bien y de cuando en vez salimos. Pero igual en el foro he tratado a gente con la que me llevo bien y con la que disfruto conversar. También me parece que no se debe confundir la gordura con la hinchazón....el hecho de que uno haga amistad es una cosa, pero ya hablar de argollas, poder detrás del trono y otras historias me suena más a teorías de conspiración que tal vez no vale la pena ni responder o comentar. O tal vez no se referían a nosotros y estoy brincando cuando el suelo está planito.

Otro detalle que quería expresar...me parece que minimizar a los nuevos moderadores por las amistades que tienen y criticarlos por eso es ser muy mezquino. Ellos tienen tiempo en el foro y han hecho méritos propios para ganarse la confianza de la administración, pero gente incómoda hay y habrá siempre y en todo lado
 
Otro detalle que quería expresar...me parece que minimizar a los nuevos moderadores por las amistades que tienen y criticarlos por eso es ser muy mezquino. Ellos tienen tiempo en el foro y han hecho méritos propios para ganarse la confianza de la administración, pero gente incómoda hay y habrá siempre y en todo lado

Ustes dió en el clavo mae, generalmente estos temitas comienzan cuando se escogen nuevos moderadores, y como yo quería ser y no me tomaron en cuenta, entonces existe un argollón
 
eso de las argollas es ridículo, a mi gusto

hay que tener cuidado cuando se habla de ese tema, y hablar con certeza de lo que se dice, lo contrario sería solo especular

de pronto hay gente que tiene más afinidad con otra, en pocas palabras se hacen grupitos de foreros, eso es normal ocurre en todo ámbito

como dice thais, nosotros formamos un grupito bonito pero que no es cerrado a nadie, y no tiene nada que ver con argollas porque nuestro único beneficio a sido pasar ratos agradables (con unos que otro pleito, pero de esos pleitos vacilones)
 
Yo no soy parte de ninguna argolla, así que no puedo saber cuales son ni como se hace para "pertenecer", aparte tampoco me interesa.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie