PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Asilo politico para maduro. En costa rica si o no?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Solo si le damos pension del 100% de su salario y le pagamos la luz. Si no no.

Ya en serio. No.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
En este país, siempre habrá cabida para un chofer de autobus iletrado, ignorante, payaso y desquiciado.

Creo que los taxistas no lo permitiran

Maje, creo que los taxistas no lo permitiran, jejeje
Obviamente esto no pasará

¿PORQUE NO?

:ostinado:
¿PORQUE NO?

No me he metido mucho en averiguar qué tipo de persona es Maduro y con lo que voy a decir NO significa que estoy

apadrinándolo.

Mi comentario Solo es un poco de sarcasmo en un hecho real.

No sé si Maduro es un asesino desquiciado o no. Lo poco que se dé él, es por lo que escucho de los noticieros corporativos.

También se que estos noticieros a menudo mienten para hacernos creer lo que ellos quieren que aceptemos como verdades

irrefutables.

Pero - No veo el porqué Costa Rica NO lo le daría asilo a Maduro.

Costa Rica tiene BUENAS RELACIONES con PAÍSES TIRÁNICOS y sus líderes, los cuales

constantemente VIOLAN los derechos humanos. “Como”, MATANZAS MASIVAS de civiles incluyendo niños, niñas y bebes.

Y si Maduro es un tirano, :neurotico: la única razón que veo del porque CR NO le daría asilo político,- es porque Maduro NO pertenece al

otro grupo de DESQUICIADAS que quieren un nuevo orden mundial para controlar TODO aspecto de nuestra vidas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie