PUBLICIDAD
Wilas

Auxilio socorro maes !!! Ayuda con una guila maes !!!

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, rato de no postear por aqui, les comento que proximamente voy a salir con una guila que la he pulseado bastante y ya me dijo que salgamos un dia para hablar un rato, la vara es que necesito recomendaciones, lugares, sitios donde poder llevarla y conversar un buennnnnnn rato pero la idea es que ojalá estemos los 2 solos, una cafeteria, un restaurante, un buen chante no la pienso llevar a una Mcdonalds o una BK pero ella me dijo que tiene que ser en San José especificamente, asi que necesito recomendaciones, experiencias, lugares, sitios, ojalá bien románticos para ver que pasa con la guila...

¿Lugares, experiencias, sitios, restaurantes?

Los leo caballeros y damas también las escucho !!!
 
Me estalle de la risa, con las primeras respuestas, la verdad que el humor es fundamental para la vida.


Mae todo depende del presupuesto, no se complique mucho.

Personalmente prefiero un café en la tarde y ojalá cerca de algún lugar donde puedan salir a caminar.

El café es porque es un lugar donde pueden conversar, y la idea de salir a caminar es porque así se extiende la cita y no va ser algo aburrido. Y sí hay interés de ambos pueden planear ir a tomarse algo o sí va muy bien, como dice el compa de una al motel.

Disfrute, cuentele historias graciosas suyas, hacerlas reír es fundamental.

La ruta Naturbana, la UCR, sentarse con los drogadictos en le Parque Francia (esta puede ser divertido, ahí se ve cada personaje)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
al mercado central por un helado de sorbetera

Me ganaste la vuelta... Lo mismo pensé yo... y es en serio.

Es una prueba de fuego que no tiene pierde.

Ahí se come con las 3B: bueno, bonito y barato.

Hasta turistas y youtubers visitan el Mercado Central y lo piropean... pero una tica juega de viva, piensa que no es un lugar digno ni siquiera para que ella ponga sus pies ahí. Pfff!!!

Si la chica va... no pone peros ni hace caras, quiere decir que vale la pena sacarle unos besillos y unos cuantos round.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No haga las del italiano que vi un día de estos en El Tenedor Argentino... andaba con una paisa, chola, chiquitilla y regordeta. La paisa comía como si no hubiera un mañana y el idiota europeo se gastó un dineral... NO JODÁS!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Me ganaste la vuelta... Lo mismo pensé yo... y es en serio.

Es una prueba de fuego que no tiene pierde.

Ahí se come con las 3B: bueno, bonito y barato.

Hasta turistas y youtubers visitan el Mercado Central y lo piropean... pero una tica juega de viva, piensa que no es un lugar digno ni siquiera para que ella ponga sus pies ahí. Pfff!!!

Si la chica va... no pone peros ni hace caras, quiere decir que vale la pena sacarle unos besillos y unos cuantos round.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No haga las del italiano que vi un día de estos en El Tenedor Argentino... andaba con una paisa, chola, chiquitilla y regordeta. La paisa comía como si no hubiera un mañana y el idiota europeo se gastó un dineral... NO JODÁS!!!
de hecho ud va ahi y hay una soda que se come como rey si al rey le gusta la olla de carne
 
de hecho ud va ahi y hay una soda que se come como rey si al rey le gusta la olla de carne


Con solo pensarlo... hasta me llegó el olor de esa Olla de Carne.

Hay para todos los gustos: comidas rápidas, comida casera, casados, ceviche... o tomar un café con una buena empanada... helados, ensaladas de frutas.
 
Mae tan simple, si quiere San José y algo relativamente privado es tan fácil como llevarla a la sabana y comprar un café en el Starbucks o un helado, se monta un día de campo ahí en un lado en el parque a solas, (obvio tantee el terreno de antes para ir relax y seguros obvio, y con eso hizo cita, hizo caminata y si calentó de una se va a un motel en pista, le digo porque ahí así una vez le pegue una apretada y manoseada a una gringa con la que anduve

Ahora bien le recomiendo que se busque una excusa para irse con ella de paseo a alguna cabaña donde ya pueda ir y crear el ambiente, de esos lugares que ofrecen tours así no la deja pensando que solo van a coger, y di mae depende sobretodo de cómo se la juegue usted, como dicen ahí ya si la wila le aceptó la cita tiene media cancha ganada, solo es no cagarla antes de meterla
 
mae vaya a la pizza hutt y ya con suerte la hembra se toma un pichel de birra o vaya al piso 3 ahi en el alto del antiguo monumental , es caro pero la comida es rica y se sienta afuera y ven a la gente mensa caminando abajo
 
Buenas gente, rato de no postear por aqui, les comento que proximamente voy a salir con una guila que la he pulseado bastante y ya me dijo que salgamos un dia para hablar un rato, la vara es que necesito recomendaciones, lugares, sitios donde poder llevarla y conversar un buennnnnnn rato pero la idea es que ojalá estemos los 2 solos, una cafeteria, un restaurante, un buen chante no la pienso llevar a una Mcdonalds o una BK pero ella me dijo que tiene que ser en San José especificamente, asi que necesito recomendaciones, experiencias, lugares, sitios, ojalá bien románticos para ver que pasa con la guila...

¿Lugares, experiencias, sitios, restaurantes?

Los leo caballeros y damas también las escucho !!!
Mae, lo veo muy ansioso y como queriendo resolver el mundo en un rato....

Primero, "... ya me dijo que salgamos un día para hablar un rato...". Eso que significa ? Cuando, donde , como ...... ??????? Recuerde que acá en Costa Rica usamos esa y otras frases trilladas, solo para salir del paso y quitarnos un compromiso (pega) de encima.

Segundo, cuáles son los gustos de la mae ????? Que le cuadra comer, tomar , hablar, hacer.......

Tercero, porque la mae le dijo que si podían "salir a hablar un rato" ?????? Sera que usted es un intenso o es que la mae le da bola ????

Si usted tiene las respuestas a esas interrogantes, el lugar sobra, pues lo que interesa es lo que se vaya a hacer.

Ya le dieron muchas sugerencias acerca de sitios que podría visitar, solo decida cuál es el más conveniente.
 
mae vaya a la pizza hutt y ya con suerte la hembra se toma un pichel de birra o vaya al piso 3 ahi en el alto del antiguo monumental , es caro pero la comida es rica y se sienta afuera y ven a la gente mensa caminando abajo
Buena recomendación.
 
Aunque no me agrade decirlo mae pero llevela a Escalante. Gastese unos 25 rojos. Puede llevarla ahí a un restaurante italiano que es medio baratón, finillo y muy bonito


"El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame."


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, lo veo muy ansioso y como queriendo resolver el mundo en un rato....

Primero, "... ya me dijo que salgamos un día para hablar un rato...". Eso que significa ? Cuando, donde , como ...... ??????? Recuerde que acá en Costa Rica usamos esa y otras frases trilladas, solo para salir del paso y quitarnos un compromiso (pega) de encima.

Segundo, cuáles son los gustos de la mae ????? Que le cuadra comer, tomar , hablar, hacer.......

Tercero, porque la mae le dijo que si podían "salir a hablar un rato" ?????? Sera que usted es un intenso o es que la mae le da bola ????

Si usted tiene las respuestas a esas interrogantes, el lugar sobra, pues lo que interesa es lo que se vaya a hacer.

Ya le dieron muchas sugerencias acerca de sitios que podría visitar, solo decida cuál es el más conveniente.
Qué buen consejo. Suena crudo pero yo como mujer, sí pienso que es importante saber si tenemos una cita con alguien por intenso o si de verdad quiero algo con esa persona o no. Y por supuesto, el lugar sería tuanis intentar saber mis gustos, quizás darme las opciones y planearlo conmigo juntos. Si a la mae le gustas, y te la llevas a comer y después visitan un buen chante donde den buena música y buena cerveza, pero primero hay que saber si le gusta la bebida y qué tipo de música le gusta. El alcohol hace que la persona afloje jajaja y le endulzas el oído y quizás terminan en un motel jajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie