PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con buses de las sedes regionales del TEC.

Al parecer para una app que se nos asignó hacer como proyecto en el curso de comunicación técnica en el TEC tenemos que realizar algo que sirva para el estudiante promedio del TEC. Yo, por mi parte, decidí hacer una aplicación que ayudara a llegar a las distintas sedes del TEC, pero necesito saber cuáles buses se deben de tomar para llegar a la sede regional de San Carlos y al Centro Interuniversitario en Alajuela. ¿Existen buses particulares que salgan de Ciudad Quesada o de Alajuela y que vayan a estos lugares? ¿En caso que sí, dónde podría conseguir el horario? ¿Están bajo la administración del TEC o son de empresas privadas? Gracias de antemano.
 
TEC San Carlos

chilsaca

Los buses son los de Transpisa y creo que solo unos (no se el horario) que van por El Tanque no pasan por Santa Clara, el resto si pasan por ahí.

También están los de Guatuso, Upala y Venado
Horario de Buses

Buses desde chepe son los de San José-San Carlos, los que pasan por Santa Clara son los que van a Fortuna, Upala y Guatuso. Los horarios y las tarifas se las queda debiendo.
 
chilsaca

Los buses son los de Transpisa y creo que solo unos (no se el horario) que van por El Tanque no pasan por Santa Clara, el resto si pasan por ahí.

También están los de Guatuso, Upala y Venado
Horario de Buses

Buses desde chepe son los de San José-San Carlos, los que pasan por Santa Clara son los que van a Fortuna, Upala y Guatuso. Los horarios y las tarifas se las queda debiendo.

Muchísimas gracias. ¿No sabe dónde es que exactamente paran? ¿Paran al frente del TEC o un poco lejos? Sé que Santa Clara no es muy grande tampoco pero igual xD. ¿No tiene los de Alajuela? ¿O no sabe si hay?
 
La parada no es al frente al TEC, pero donde para el bus hay una entrada al campus.

Los que salen de San José pasan por Alajuela. No hay directos de Alajuela a CQ.
 
Muchísimas gracias. ¿De Alajuela al Centro Interuniversitario no hay? Es que he tratado de llamar pero me dicen que no disponen de la información. Igual, muchas gracias por la info.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchísimas gracias. ¿De Alajuela al Centro Interuniversitario no hay? Es que he tratado de llamar pero me dicen que no disponen de la información. Igual, muchas gracias por la info.

Si hay buses para el centro ínter universitario en Alajuela pero no se el horario.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Guatuso, Fortuna y Upala son los que pasan por el tec de Santa Clara
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie