PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con el MSN ???

Locos,

Es que vieras que el msn desde que lo instale me tira este error y para usarlo tengo que minimizar el error sin poder cerrarlo xq o si no me cierra el msn, alguien sabe xq es que me lo tira, sera por la version, yo baje la mas nueva y aun asi me sigue dando ese hp error y lo peor es que no puedo agregar gente y la gente tampoco a mi me imagino que es por lo mismo.

Algun mae bien gao que me ayude con esta jugada pls ?

se les agradeceria en puta, tuanis manillos !!!

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ok eso se debe a que te falta alguna actualizacion del network framer , te recomiendo que instales la version 8.5 y luego bajes el parche bonjour anti actualizacion del msn 2009..
 
ok voy a buscarlo en san google, pura vida manillo, pero si me recomiendo una pag donde bajarlo mejor compa

tuanis !!! :idea:
 
Bajelo de TARINGA loco... igual a veces se debe a los scripts pero sino le has instalado ninguno si es lo que dice el otro compita..!

Yo que ud instalo el mas nuevo, aunque no es la octava maravilla no da esa bronca..

Slds
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie