PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con la carit

Buenas tardes, foreros alguno sabe si la carit atiende emergencias o solo personas embarazadas es que tengo un fuerte dolor en mis piernas y en el ovario, hace como 1 año me diagnosticaron un quiste me quitaron el tratamiento por que no lo tolere pero ahora el dolor es mas intenso y por mas que intento sacar cita en el ebais nunca hay campo, entonces quisiera saber si en la carit pueden atenderme?
 
Oiga Miyuki como consejo se lo doy, NO SE ATENGA AL SANTO, llamese al 911 y pida que la lleven al hospital, hagase la que le duele mucho, se lo digo porque he conocido gente que esta grave y con ese cuentico se las han han llevado al hospital y ya cuando estan casi que muriendose las atienden en un hospital, entonces no se quede esperando y vayase pero ya al HSJD, usted no sabe si es algo serio, DIOS QUIERA QUE NO, pero mejor despabilese y muevase.
 
Gracias lastimosamente ya llame a la carit y solo con referencia me atienden, lo que me preocupa es que ya me habian operado del otro ovario por lo mismo, pero ahora el dolor de cabeza es insoportable..
 
Gracias lastimosamente ya llame a la carit y solo con referencia me atienden, lo que me preocupa es que ya me habian operado del otro ovario por lo mismo, pero ahora el dolor de cabeza es insoportable..

Entonces vayase yaaaa, pero yaaaa para el hospi no espere mas tiempo.
 
Gracias lastimosamente ya llame a la carit y solo con referencia me atienden, lo que me preocupa es que ya me habian operado del otro ovario por lo mismo, pero ahora el dolor de cabeza es insoportable..


Ya le venia a decir eso, mi tia era enfermera ahi y pues si solo atienden con referencia, lo mejor que puede hacer es si no tiene posibilidad de medicina privada empezar a hacer vueltas para que la atiendan en el seguro lo mas rapido posible.


Suerte.
 
Ya le venia a decir eso, mi tia era enfermera ahi y pues si solo atienden con referencia, lo mejor que puede hacer es si no tiene posibilidad de medicina privada empezar a hacer vueltas para que la atiendan en el seguro lo mas rapido posible.


Suerte.
Imaginese que cuando empece con los dolores fui al ebais y me mandaron un ultrasonido hasta el 2014 y fui desde el 2011, yo me lo hice aparte y ya como les dije me mandaron tratamiento pero no lo tolere, la doctora me dijo que se me iba a quitar solo pero que va, y ya llevo como 15 dias intentando tener una cita y nunca hay campo...
 
Imaginese que cuando empece con los dolores fui al ebais y me mandaron un ultrasonido hasta el 2014 y fui desde el 2011, yo me lo hice aparte y ya como les dije me mandaron tratamiento pero no lo tolere, la doctora me dijo que se me iba a quitar solo pero que va, y ya llevo como 15 dias intentando tener una cita y nunca hay campo...


Esa es la realidad, pues nada muchacha guarde platica o vea si alguien tiene patas en la carit para que le ayude, aparte pues hay un oficina donde uno puede ir si la cita te la pusieron en una clinica, a mi una vez me dieron una cita para un monton de años despues y fui a la oficina que no recuerdo como se llama a solicitar que me la adelantaran aduciendo que era una emergencia y pues me ayudaron, lo peor que puede pasar es que le digan que no.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie