PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con nokia x6

LocoDave

ANÓNIMO
Gente es que hace poco me consegui el Nokia X6 y la vara es que no puedo mandar mensajes. La cuestion fue que me salio una vara de numero de centro de mensajes y la verrdad no se que es esa vara. Antes llame al ICE e hice cuanta cosa me dijeron que le hiciera al telefono y nada. Probe la tarjeta SIM en mi antiguo telefono y si pude mandar mensajes. Alguien que me ayude y me diga que es esa vara de numero de centro de mensajes y si a alguien le paso algo parecido que me de un poco de ayuda con este asunto. Y otra pregunta, ¿esa vara de lo del numero centro de mensajes algo exclusivo de los Nokia? porque tengo un compa que tampoco puede mandar mensajes y no se si sea por esa vara...
 
compa, esa vara del centro de mensajes es que el cel manda los mensajes a un servidor del ICE y desd ahi los reenvia hasta el numero q ud escogio... no s nada de nokia... para configurarlo, ud va a mensajes--> opciones--> configuraciones--> mensaje corto--> centros de mensajes --> opciones --> nuevo centro de mensajes... yo en mi cel tengo el +5063005100, aunq en el de mi mama esta el +5063005008.... fijese a ver cual le funciona, y si no llama al ICE y dice q le den el numero del centro de mensajes... saludos!!!!!
 
compa, esa vara del centro de mensajes es que el cel manda los mensajes a un servidor del ICE y desd ahi los reenvia hasta el numero q ud escogio... no s nada de nokia... para configurarlo, ud va a mensajes--> opciones--> configuraciones--> mensaje corto--> centros de mensajes --> opciones --> nuevo centro de mensajes... yo en mi cel tengo el +5063005100, aunq en el de mi mama esta el +5063005008.... fijese a ver cual le funciona, y si no llama al ICE y dice q le den el numero del centro de mensajes... saludos!!!!!


Mae Pura Vida!!!
Diay mas bien ese no era el problema xq yo hice toda esa vara y nada, entonces me fui para el ICE y ya me revisaron el cel y la vara era que habia que cambiarle la tarjeta SIM xq la que tenia era de las verdes creo que las mas viejas y me la cambiaron por una de las rosadas y asunto arreglado
 
ey yo kiero saber aprovechando lo del X6 saber ke tal sale este phone?

es ke he estado pensando en cambiar mi 5800 x este, kisiera saber de gente ke lo tiene ke tal sale
 
ey yo kiero saber aprovechando lo del X6 saber ke tal sale este phone?

es ke he estado pensando en cambiar mi 5800 x este, kisiera saber de gente ke lo tiene ke tal sale

di yo tengo un 5800 y un tio me mostro el x6 y me dieron ganas de cambiarlo por uno! la pantalla capacitiva es de lo mas tuanis y la camara esta muy bien(5mpx)!
 
ey yo kiero saber aprovechando lo del X6 saber ke tal sale este phone?

es ke he estado pensando en cambiar mi 5800 x este, kisiera saber de gente ke lo tiene ke tal sale


Este telefono esta muy tuanis vale la pena..
La capacidad es de 16GB, excelente pantalla tactil , Wi-Fi, se pueden descargar cientos de aplicaciones, actualizacion del software, tiene youtube, amazon, facebook y otras aplicaciones instaladas, camara de 5 mpx, GPS... En fin, un telefono demasiado pichudo..
Pero aqui te dejo informacion mas detallada x si pensas cambiarlo

Nokia Latinoamérica - Nokia X6 16GB - Especificaciones
 
Este telefono esta muy tuanis vale la pena..
La capacidad es de 16GB, excelente pantalla tactil , Wi-Fi, se pueden descargar cientos de aplicaciones, actualizacion del software, tiene youtube, amazon, facebook y otras aplicaciones instaladas, camara de 5 mpx, GPS... En fin, un telefono demasiado pichudo..
Pero aqui te dejo informacion mas detallada x si pensas cambiarlo

Nokia Latinoamérica - Nokia X6 16GB - Especificaciones

ok, voy a darle un vistazo, la verdad ke yo soy amante de los celulares "modernos" y me gusta cambiar cada nada, pero y este se puede hackear? o sea eso de instalarle cientos de programas,xke sino pues no me sirve mucho
 
ok, voy a darle un vistazo, la verdad ke yo soy amante de los celulares "modernos" y me gusta cambiar cada nada, pero y este se puede hackear? o sea eso de instalarle cientos de programas,xke sino pues no me sirve mucho


Claro que si se puede, de hecho leí que se hace del mismo modo que para el 5800, aunque la verdad tendrias que buscarte a alguien que sepa hacer ese toque xq ahi si estoy detras del palo, o si vos sabes todavia mejor
 
Claro que si se puede, de hecho leí que se hace del mismo modo que para el 5800, aunque la verdad tendrias que buscarte a alguien que sepa hacer ese toque xq ahi si estoy detras del palo, o si vos sabes todavia mejor

listo gracias
yo ya se hackear jaja a duras penas pero aprendi
 
ey yo kiero saber aprovechando lo del X6 saber ke tal sale este phone?

es ke he estado pensando en cambiar mi 5800 x este, kisiera saber de gente ke lo tiene ke tal sale

yo lo que te diria es q ue esperaras un poco mas, xq el cambio dl 5800 al X6 no s gran cosa.... nada mas la pantalla, xq la memoria se le puede expandir al 5800, y la camara lo q le cambia nada mas son los MPX.... ya si d vrdd no se puede aguantar pues si, pero l cambio no s gran cosa... saludos!!!
 
yo lo que te diria es q ue esperaras un poco mas, xq el cambio dl 5800 al X6 no s gran cosa.... nada mas la pantalla, xq la memoria se le puede expandir al 5800, y la camara lo q le cambia nada mas son los MPX.... ya si d vrdd no se puede aguantar pues si, pero l cambio no s gran cosa... saludos!!!

ta bien, gracias x el tip, voy a ver entonces....:)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie