Ayuda con Paypal

Alguien sabe como hacer para que mi cuenta de paypal funcione bien?

La cosa es que me registre en paypal y todo y hasta verifique mi tarjeta.... todo estaba en orden, compre unas varas en ebay y en seguida me salio en paypal que la transaccion habia sido completada correctamente, hasta el vendedor de ebay me mando la confirmacion del pago, pero ahora entro a la pagina de paypal y me dice que el acceso a la cuenta está limitado, xq "El sistema ha detectado cargos inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal" ahora me piden una factura de servicios publicos, y el nombre y la direccion tiene que coincidir con la factura, con la direccion estoy bien pero el recibo sale a nombre del dueño del apartamento donde vivo y en si todas las facturas estan a nombre del dueño no a mi nombre.... ahora la compra esta on-hold, alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer??? si alguien tiene un poco mas de experiencia con paypal y me puede explicar bien como es la cosa muchisimas gracias de antemano....

mae esta raro esa vara como van a detectar cambios en su tarjeta ellos solo saben q usted tiene una tarjeta no las transacciones q usted haga con ella; obviamente si las hizo por medio de ellos si se dan cuenta pero de otra forma no!!
Trate de poner un screenshot de la vara o me lo manda por mail yo uso paypal hace tiempo y nunca me ha dado problemas si se que todo tiene q estar igual a su tarjeta direccion, nombre, hasta el telefono!!!! Otra vara tenga cuidado si lo que esta haciendo lo esta haciendo xq le mandaron un correo y no vaya a ser que le mandaron un fake!! :roll:

Hola pura vida gracias por la ayuda....
Mirá ya averigue un poco mas y lo que sucede es que necesitan verificar mi direccion a peticion del vendedor, x eso me piden un recibo. Les mande x fax un recibo de mi casa y una nota xq el recibo sale a nombre de mi mama, hasta les mande el link del registro para que comprobaran que es mi mama :-o.....
y con lo del posible phising, no puede ser xq de hecho me di cuenta al entrar a la pagina asi directo sin links ni nada... de hecho el nº de fax me lo dan en un formulario en la misma pagina (y si comprobe que fuera solo paypal.com, sin dominios raros al pincipio).

Ahora tengo otra pregunta cuando vos te a filiaste, te cobraron los $1.95 nada mas? xq ahora a mi ya me han hecho varios cobros de $1....

Pura vida x la ayuda!

Cargando...
Ud tiene que dar la direccion correcta en Costa Rica a paypal. No importa si ud los productos los pide a Miami.y solicitar a la tarjeta de credito que ponga como segunda direccion la de su shipping. por que algunos vendedores no envian fuera de Estados Unidos aunque pague x Paypal. Tiene que estar en comunicacion con el vendedor para que no se lleve una mala calificacion en ebay x culpa de paypal. y despues envie todos los papeles que pueda para constatar su direccion. si no recibe su compra haga el reclamo a su banco emisor para que le pida la plata a paypal.

Pura vida x la ayuda...
pero yo creo que ya la cague.... xq no me aceptaron lo del recibo me pidieron un estado de cuenta de las 2 tarjetas que tengo registrado con paypal... una de las tarjetas si es mia la cagada es que la otra es de mi hermano que fue con la que se hizo la compra entonces me imagino que fue x eso que se inicio toda la bronca ahora les voy a mandar el estado de mi tarjeta a ver que me dicen...

Como me imagino que van a cancelar la compra x lo menos le van a devolver la plata a mi hermanillo tons le digo que la meta a la mia y vuelvo a hacer la compra a ver como me va

pura vida x la ayuda,
AcEsX!

Viejo primero q nada antes de que abra otra cuenta en paypal, vaya al banco y pida q le cambien el billing address a la de los estados por ningun motivo debe tener en su direccion algo que lo relacione fuera de U.S-- Digale al banco que le vuele la direccion de aki y le ponga la de alla. Sus cuentas en ebay o donde sea deben estar a su nombre y no a nombre de nadie mas xq su compra se relaciona a paypal.. Siempre que vaya a comprar trate de engañar a los gringos inclusive teniendo un email con la misma direccion gringa... :o
Segundo los $1.95 es un cobro que le hace paypal para verificar q su tarjeta de credito funciona pero es nada mas para eso cuando usted compra algo ellos se lo reintegran es como un check para ver si su tarjeta sirve. Antes de abrir otra cuenta debe de borrar las dos tarjetas q tiene ligadas a la otra cuenta xq de otra forma cuando trate de agregarla paypal le va a decir que esa tarjeta esta asociada a otra cuenta eso como FYI....
En resumen mande esa compra para la mierda y compre con una cuenta gringa jejejejeje asi lo tengo yo, xq a mi me paso una vez en ebay :roll: :eek: :eek:

Hola

una pregunta

Yo me inscribí en unas páginas para ganar dinero por internet. En algunas me piden cuenta de paypal. Yo tengo una cuenta con la que he hecho compras pero no estoy segura si esto me sirve para que me hagan los pagos por ese mismo medio. Yo podria pensar q si porque seria como un abono a la tarjeta al hacer un deposito extraordinario, pero llamo a los bancos y los muchachos de servicio al cliente no entienden bien q es paypal y no me saben explicar :twisted:

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

necesito saber como puedo poner dinero en mi cuenta de pay pal para poder comprar pero sin vincular mi tarjeta de credito por la que queria vincular era la de debito pero no me las acepta por favor una ayuda lo mas pronto posible GRACIAS
por cualquier vara este es mi correo [email protected]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás