PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con problema al arrancar el carro

CharlieCR

ANÓNIMO
Maes alguien que sepa algo de mecanica que me pueda iluminar un poco, cuando prendo mi carro todos los dias arranca bien, pero si lo ando mucho rato lo apago y al volver a prenderlo me cuesta arrancarlo nuevamente, esto solo pasa en cuando esta "caliente", la cosa es que le doy llave y no la quito hasta que arranca pero dura mucho en hacer contacto.

No lo he llevado aun al mecanico porque cada arreglo de este bicho me sale carisimo es un toyota tacoma, pero me da miedo danar el arrancador o algo asi.

Referencia: La bateria es nueva.

Gracias por sus consejos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arrancador viejo, pero a veces tienen reparación.

Respecto a los repuestos de Tacoma, no deberían ser tan caros, pero al no haber mucha pick de esas en el mercado, la gente se abusa, yo tengo una y en repuestos he tenido que pagar caprichos afuera y en última instancia a la agencia, por ej. 100,000 por una sencilla barra estabilizadora.

Si lleva el arrancador y dice que es de un corolla le cobran lo justo, si dice que es de un Tacoma le cobran mínimo el doble.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie