PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Toshiba 655D

Tengo una lap Toshiba Satellite® L655D-S5043 con Windows 7, el dia de ayer funcionaba a la perfeccion pero el dia de hoy cuando la encendi me encontre con que tardaba mucho en arrancar y al estar trabajando en ella se me trababan todos los programas. Lo que hice fue reiniciarla nuevamente y seguir trabajando hasta que me saco un error y se me apago la computadora... Despues de eso la reinicie y me hizo lo mismo, la apague y despues la volvi a encender esperando que funcionara pero me encontre con que no queria iniciar, empezaba a cargar el windows pero se quedaba atorada en la pantalla que dice "iniciando windows", de plano despues de un rato de que no hacia nada la apague nuevamente y me paso lo mismo en otra ocasion mas, al tercer intento al encender la computadora me aparecio una pantalla negra con lo siguiente:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copryring (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.1.9 (12/15/09)
Check cable connection!
PXE_MOF: Exiting Intel PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key

ya hice lo de poner de prioridad que botee el disco duro pero aun asi nada y cuando le meto el disco de instalacion de windows 7 entra para volverlo a instalar pero a a hora de escoger donde, no aparece ninguna unidad para instalarlo

si alguien me pudiera ayudar con esto? nose si sera que se despicho el disco duro?
 
Tengo una lap Toshiba Satellite® L655D-S5043 con Windows 7, el dia de ayer funcionaba a la perfeccion pero el dia de hoy cuando la encendi me encontre con que tardaba mucho en arrancar y al estar trabajando en ella se me trababan todos los programas. Lo que hice fue reiniciarla nuevamente y seguir trabajando hasta que me saco un error y se me apago la computadora... Despues de eso la reinicie y me hizo lo mismo, la apague y despues la volvi a encender esperando que funcionara pero me encontre con que no queria iniciar, empezaba a cargar el windows pero se quedaba atorada en la pantalla que dice "iniciando windows", de plano despues de un rato de que no hacia nada la apague nuevamente y me paso lo mismo en otra ocasion mas, al tercer intento al encender la computadora me aparecio una pantalla negra con lo siguiente:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copryring (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.1.9 (12/15/09)
Check cable connection!
PXE_MOF: Exiting Intel PXE ROM
No bootable device -- insert boot disk and press any key

ya hice lo de poner de prioridad que botee el disco duro pero aun asi nada y cuando le meto el disco de instalacion de windows 7 entra para volverlo a instalar pero a a hora de escoger donde, no aparece ninguna unidad para instalarlo

si alguien me pudiera ayudar con esto? nose si sera que se despicho el disco duro?

El PXE es un modo de booteo alternativo al CD, HD o USB key, eso es para arrancar la PC desde una unidad de red, generalmente un NAS o SAN. Si es una PC de uso personal no le va a servir de nada.

1. Vuelva a poner a boot en el Orden normal para que arranque Windows, pero esta vez use el Safe Mode a ver si le arranca. Si le arranca, baje un programa que se llama Ccleaner y repare el registro. Después reinicie normalmente.

2. Si no le sirve o no arranque el Safe Mode, ponga a bootear el CD con el disco de Windows y trate de correr el Recovery Console.

3. Si nada de nada, pues resetee ( eso es desconectar y reconectar ) los módulos de memoria y el disco duro. Si aún así no le funciona, probablemente el disco duro tiene un sector corrupto . Si puede sacar el disco y sacar la info con un adaptador USB, puede
correr otros programas de dianóstico.

4. Si ya nada sirve, pues la opción que mata todo.... Reinstale. Formatee totalmente y reinstale.

Suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias por la info mi estimado Laja se le agradece voy a empezar a poner en practica la jugada espero y me sirva...

tuanis compa
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie