PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con un juego para cel

Protoss29

Taichō del escuadron 11°
ANÓNIMO
Saludos, si alguien es tan amable, podria ayudarme a instalar el juego "Sims 2" en un sony-erickson w595
mi hermanilla lo quiere y me siento como las vacas :? :? :?
de antemano, gracias
 
Hola, bueno el procedimiento es muy sencillo. Una vez que se tiene el juego en la computadora ( osea el archivo del juego) es sólo cuestion de pasarlo por medio del cable USB que trae el celular. El procedimiento es el siguiente: conectas el celular a la computadora, una vez que la computadora reconoce la conexión del celular lo va a mostrar como un disco duro externo. Entonces te vas a Mi PC, allí te va a salir el teléfono conectado. En realidad te van a aparecer dos discos duros externos aparte del disco duro de tu computadora. Esos dos discos son la memoria de tu celular y la tarjeta de memoria que tiene tu celular. Yo siempre instalo los juegos en la memoria del teléfono y nunca he tenido problemas, pero si prefieres los instalas en la tarjeta de memoria. Bueno, cuando estás en Mi PC dale click a la memoria en donde vas a instalar el juego. Allí te van a aparecer varias carpetas. una es para la música, otra para las imágenes, otra para sonidos etc. Verás que no hay ninguna que diga juegos. Bueno, eso no importa. Te va a aparecer una carpeta que dice "Otros", allí es donde se "instalan" los juegos. Dale click lo que vas a hacer es ir adonde tengas el archivo del juego que vas a instalar. Supongo que lo tendrás en alguna carpeta de Mis Documentos. Una vez que tienes el archivo le das al mouse el botón secundario y le das copiar, como copiar cualquier otro archivo. Entonces te vas a la carpeta Otros del celular y le das pegar y ya está. El archivo ya está en tu teléfono. Si fueras a instalar varios juegos el procedimiento es el mismo, pero cuando le das copiar puedes copiar todos los juegos de una vez y, por supuesto, cuando le das pegar se van a pasar todos los juegos a tu celular. Bien, esta es la mitad de la instalación. Cuando hayas terminado de instalar el o los juegos desconecta el teléfono de la computadora. Ahora lo que tienes que hacer es buscar en la memoria de tu teléfono la carpeta Otros para poder instalar los juegos. Mira, yo nunca he traveseado otro teléfono Sony Ericsson ( mi teléfono es un C702) pero supongo que debe ser lo mismo, osea el mismo procedimiento. Bueno, le das click al botón central para que te salgan los menús del teléfono. Busca uno de los íconos donde estén almacenados los archivos como fotos, sonidos, imágenes etc en mi teléfono se llama Organizador, está más abajo del ícono de los mensajes. Si en tu teléfono es igual al darle click te van a salir varias opciones, en el mío sale una carpeta que dice "Administr Archivo" dale click ahí. Te sale un menú desendente que dice: álbum de cámara, música, imágenes etc. Sigue bajando hasta que te salga la carpeta Otros, dale click, ahí estan los juegos que instalaste desde la computadora. Pues bien, para poder instalar los juegos en el celular basta con presionar el botón central del joystick de tu celular para darle aceptar y que comienze la instalación del juego. Cuando el juego se comienze a instalar te va a preguntar en donde instalar el juego, si en la carpeta Juegos o en la carpeta Otros, dale que en juegos. Y listo, ya está, el juego quedo instalado en tu celular . Una vez que el juego se instale te va a preguntar si lo quieres iniciar ahora, dale si o no dependiendo de lo que quieras hacer. Bien, cuando quieras jugar con los juegos busca en el menú principal del teléfono el ícono que dice Entretenimiento o Multimedia, no se como saldrá en tu teléfono. Allí están los juegos instalados, no tienes que irte a la carpeta Otros para poder usar los juegos. Bien, otra cosa, una vez que instales los juegos si lo deseas puedes ir a la carpeta Otros y borrar los archivos de los juegos que instalaste en el teléfono ya que éstos están ocupando la memoria del teléfono y nos los vas a necesitar para poder jugar. Si borras los archivos de la carpeta Otros no pasa nada, los juegos que tengas en el celular no se van a borrar. Ahora, si mantienes los juegos sin instalar en la carpeta Otros puedes enviarselos a otras personas por medio de Bluetooth y así esas personas pueden instalar los juegos en sus celulares. Lo que deben de verificar es que los dos teléfonos tengan la pantalla del mismo tamaño para poder ser compatibles. Para enviar los juegos por Bluetooth simplemente ve a la carpeta Otros, selecciona el juego que vayas a enviar y en el menú opciones dale Enviar, ahí te sale por e-mail O Bluetooth, dale que por bluetooth y listo.
Bueno, espero poderte ayudar con ésta explicación. No mencionas si ya tienes el juego de Los Sims 2, por eso aquí dejo un link de una página para descargar 166 juegos incluyendo Los Sims 2. Son para teléfonos con pantalla en resolución 320x240.

http://movilevolutions.com/juegos/240-x ... coleccion/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie