PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda gente, me vieron la cara de tonto???

vandervart

ANÓNIMO
Gente una ayudita, estuve saliendo con una chiquilla desde agosto, fue ella la quien inicialmente me busco, yo la invite a salir y quedamos bien, los besos y la vara, ya luego x ahi de octubre me dice q esta valorando irse a vivir a Estados en diciembre xq tiene familia ahi y q x eso no quiere nada serio con nadie, yo ya le habia dicho q estaba interesado en ella y q me gustaba, sé q tuve q jalar cuando me dijo eso "nada serio cn nadie" para no hacerme ilusiones pero uno de tonto sigue..... la vara es q todo iba bien, ella si me confirmo q se iba y yo ya lo habia aceptado, debo ser claro nunka fuimos nada incluso cuando me presento a la mama me presento como su companero de U.

Bueno para no aburrirlos, la vara es q ella jalo a Estados, claro uno x nostalgico y loca se pone a revisar el face de la chiquilla desde otra cuenta claro (debo aclarar q no tengo face) y me voy topando que un mae le regalo un peq detalle un dibujo hecho x el mae de ella y ella lo publico en el face y le puso "tqm", claro etiqueto a la mama de ella y todo, la vara es q luego de esa publicacion, la MAMA de la guila le pone en el muro del mae "Bienvenido", osea que puedo pensar de eso.
Luego el mae publica en el muro de ella le escribe "feliz viaje, (sabes TODO lo demas) :* ", asi como esta escrito se lo puso el mae, la guila solo le respondio q se cuide mucho. Ya la chiquilla se fue de viaje, y revisando el muro del mae y solo postear varas en su muro de "nos vemos cuando el destino lo crea necesario" que "al final estaremos juntos" claro no etiqueta la guila mas bien esta mandando indirectas, y ya por ultimo veo que el mae publica una foto random y la guila le pone de nuevo "se cuida mucho" y el mae le responde "igual preciosa nos vemos PRONTO" y la etiqueta.

Gente un consejo, se que ella y yo nunk fuimos nada y q era libre de andar con quien quisiera pero yo le preg antes de ver todo eso si estaba saliendo con alguien mas y me dijo q no ya luego me topo con eso.... Soy yo el q esta mal o q puedo pensar....? la guila esta en Estados ahorita...

Grs. Slds.
 
Aqui nadie le vio la cara de tonto... el único tonto seria usted por pensar que le vieron la cara de tonto, solo debe darle importancia a las cosas verdaderamente importantes, las relaciones efímeras no son importantes. El primer problema que usted tuvo fue tener altas expectativas, usted tenia esperanza de formalizar una relación, cuando no hubo bases para que eso pasara, en lugar de revisar facebook de ella, revise el facebook de otras chiquillas que a lo mejor tienen mas material para formalizar algo con usted. Ella se fue a vivir alla de manera indefinida.... O SEA!!! con mucho mas razon... a menos que usted maquinara como irse a Estados Unidos... lo cual no lo culparia si la mujer fuera la mujer que usted le gustaria como esposa y que logicamente ella pensara lo mismo de usted... solo con esas condiciones uno podria hacer la "lucha", pero este no fue su caso.

suerte.
 
Última edición:
Ella fue clara con las reglas del juego, y en éste tipo de juegos no hay que romper las pocas reglas que hay, vos solito te hiciste la idea de que cosas mágicas entre ustedes iba a pasar, la culpa fue tuya y que podés hacer, simple vivir a cómo vivías antes de ella, salir con los compas, ligar güilas, en fin, no eran nada, además, sería mejor que dejarás de stalkearla a ella, así no se tortura más, suerte mae.
 
Hay muchos peces en el mar. Si no te valora, para que vas a seguir ahí de soplas? Lo que no sirve, que no estorbe!
 
confucius-says-meme-generator-confucius-say-just-move-on-with-your-life-a663c4.jpg
 
El que se está viendo la cara de tonto es Usted mismo.

No sería el primero que cree que la "amistad" da derechos de "dedicación exclusiva". Si la mae le dijo "solo como amigos...." es precisamente eso. PUNTO.
 
mae mientras usted esta llorando por ella, a ella la deben tener como papa en tenedor por otro lado, no sea pendejo y busquese otra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo peor que puede hacer es ponerse a darle vueltas a algo del pasado que no tuvo ni pies ni cabeza. Igual ya aprendió sobre lo que no quiere en un futuro y puede buscar a alguien que busque lo mismo que usted, ella le avisó que no quería nada serio con nadie, si no estaba de acuerdo con eso ahí era el momento de la retirada, suerte a seguir adelante y no le de mucha importancia a algo que no la merece. Saludos
 
Mae aquí la vara es que no se heche a morir, no le de vueltas a las cosas, aun que le cueste un toque, valore los momentos que la paso bien con ella, y nada mas, avance que eso es lo mas importante. Buena nota
 
Pura vida gente, de vdd q a veces hace falta oir palabras fuertes pero realistas, admito q claramente fue ilusion mia y q nunk iba para ningun lado pero uno de tonto se cree q lo ellas le dicen, pero bueno como dicen x ahi a seguir como antes cuando no estaba cn ella, ya cerre el face no vale pena pensar en lo q era y pudo haber sido, lo que si banconea es q no le avisen a uno simplemente diciendole a uno estoy cn otra persona ya uno se aleja sin temor pero bueno asi son las cosas..... como a veces dicen una vez es experiencia una segunda es idiotez, claro ya cn ella no pienso volver a hablar

Grs x los coment's aunq parezca muy obvio a veces la respuesta se ocupa oir x parte de otras personas para regresar a la realidad.

Slds.
 
Mae vos solito te estas complicando la vida. Ella se lo dijo desde el principio que no se hiciera esperanzas, que no buscaba nada serio pero tu rompiste esa regla y desde alli todo lo complico. Si alguien esta jodiendo las varas sos vos y mas a estas alturas que la guila ni esta en el pais.

Lo mejor que podes hacer es seguir con su vida, busque a otra guila con quien si se pueda tener una relacion seria si todavia quiere tirarse esa bronca. Sino pues vos mismo debes recordar ese detalle y que ambos pongan las reglas en claro para que no se de lo mismo con esta guila.
 
Gente una ayudita, estuve saliendo con una chiquilla desde agosto, fue ella la quien inicialmente me busco, yo la invite a salir y quedamos bien, los besos y la vara, ya luego x ahi de octubre me dice q esta valorando irse a vivir a Estados en diciembre xq tiene familia ahi y q x eso no quiere nada serio con nadie, yo ya le habia dicho q estaba interesado en ella y q me gustaba, sé q tuve q jalar cuando me dijo eso "nada serio cn nadie" para no hacerme ilusiones pero uno de tonto sigue..... la vara es q todo iba bien, ella si me confirmo q se iba y yo ya lo habia aceptado, debo ser claro nunka fuimos nada incluso cuando me presento a la mama me presento como su companero de U.

Bueno para no aburrirlos, la vara es q ella jalo a Estados, claro uno x nostalgico y loca se pone a revisar el face de la chiquilla desde otra cuenta claro (debo aclarar q no tengo face) y me voy topando que un mae le regalo un peq detalle un dibujo hecho x el mae de ella y ella lo publico en el face y le puso "tqm", claro etiqueto a la mama de ella y todo, la vara es q luego de esa publicacion, la MAMA de la guila le pone en el muro del mae "Bienvenido", osea que puedo pensar de eso.
Luego el mae publica en el muro de ella le escribe "feliz viaje, (sabes TODO lo demas) :* ", asi como esta escrito se lo puso el mae, la guila solo le respondio q se cuide mucho. Ya la chiquilla se fue de viaje, y revisando el muro del mae y solo postear varas en su muro de "nos vemos cuando el destino lo crea necesario" que "al final estaremos juntos" claro no etiqueta la guila mas bien esta mandando indirectas, y ya por ultimo veo que el mae publica una foto random y la guila le pone de nuevo "se cuida mucho" y el mae le responde "igual preciosa nos vemos PRONTO" y la etiqueta.

Gente un consejo, se que ella y yo nunk fuimos nada y q era libre de andar con quien quisiera pero yo le preg antes de ver todo eso si estaba saliendo con alguien mas y me dijo q no ya luego me topo con eso.... Soy yo el q esta mal o q puedo pensar....? la guila esta en Estados ahorita...

Grs. Slds.

Oiga "kumpa" te caiztez n l zuelo cin ni ciquiera ponersh saliba, s ovbio ke te bio l kara...
 
Mae las viejas mas mosca muerta a veces son las mas malas , yo andube que me salia con no eramos nada y blablabla y por alla andaba con otro individuo , no se si el bicho sabia que todavia se apretaba conmigo pero bueno y oiga nada linda la wila.

asi que relax siga su viaje y que Dios lo bendiga
 
Léase el tema de tipo de hombres ud era un whatever para ella

La wila nunca tuvo nada serio con ud y de lo dejo claro, los besillos que le pegó más bien fueron ganancia

La próxima vez q una mujer le diga que no quiere nada serio no sea tan entregado y si puede comer en otro lado hágalo, mejor aplicarla a que se la apliquen
 
mae noc ud, pero a mí me da la impresión de que esa guila le dio vuelta a ese mae con ud, no alrevés. así que mejor coma callado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie