PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda. Golfito y transporte.

Buenas buenas amiguitos,

Compas me disculpan el abuso por postear aqui. Yo tenia varias preguntas para la gente que haya ido a golfito recientemente.

1-Me contaron que ahora subieron el limite de compras pero alguien sabe a cuanto esta ahora?

2-Si el limite de compra es por anno, si yo voy durante el primer semestre del 2017 me dan solo el 50% de ese limite, o me dan todo para comprar de una vez y ya se me acaba para el resto del anno? O sera que le dan a uno solo el 50% de enero a junio y el otro 50% de julio a diciembre para que uno tenga que ir dos veces?

3-Cuanto cuesta el transporte para las cosas que uno compre? Me habian dicho que cobran un porcentaje de lo que uno compra, asi que si digamos uno gasta 1.000.000 entonces en flete a San Jose le cobran como 10%, o sea 100.000. Sera cierto?

Se agradecen las respuestas.
 
Como se puede saber el precio de un articulo en Golfito que no sea llamando? parece que nadie contesta en los locales comerciales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie