PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Internet Acelera

Amigos foreros espero que me puedan ayudar con esto:

Me acaban de dar el servicio de Acelera, y cuando lo conecto a mi maquina se conecta bien, pero ocupo ponerlo en un router inalambrico, ahi es donde tengo el problema ya que ninguna maquina quiere ver el internet, con el router del ICE me dieron un usuario y una contraseña para conectarme, pero no se si en el router se debe poner alguno de estos datos o dejarlo por DHCP que se conecte solo. Antes si me funcionaba bien por que tambien tengo cable modem de amnet(no lo he quitado todavia) y no habia problema alguno.

Espero que me puedan ayudar.
 
Tiene q revisar los specs del wireless router q estas usando, para configurarlo igual a la poqueria esa Tenda q le dan a uno del ICE, no es nada mas de plug n play, tienes q configurar ambos y sincronizarlos... No te puedo dar mas info pq depende de el modem y el router q estes usando... Igual no es nada dificil
 
Tiene q revisar los specs del wireless router q estas usando, para configurarlo igual a la poqueria esa Tenda q le dan a uno del ICE, no es nada mas de plug n play, tienes q configurar ambos y sincronizarlos... No te puedo dar mas info pq depende de el modem y el router q estes usando... Igual no es nada dificil

Bueno el modem es Pirelli y el router es un Linksys, pero bueno el fin de semana traveseo a ver como me va.
 
Bueno el modem es Pirelli y el router es un Linksys, pero bueno el fin de semana traveseo a ver como me va.

mae yo tenia el mismo modem y la misma marca de router y con solo conectarlo y encriptarlo funciono! por cierto! en el ice estan cambiando esos modems! preguntese a ver si le dan un tenda, a mi me lo cambiaron y me fue mejor!
 
mae yo tenia el mismo modem y la misma marca de router y con solo conectarlo y encriptarlo funciono! por cierto! en el ice estan cambiando esos modems! preguntese a ver si le dan un tenda, a mi me lo cambiaron y me fue mejor!

Ya el problema lo solucione hace varias semanas, el ICE por telefono me ayudo a configurar el linksys ya que habia que poner los datos estaticos y funciono todo bien.
 
para instalar un nuevo router que funcione con acelera

AL GRANO

Tipo de conexión: PPPoE
vpi/vci: 1.50
Servidor DNS: 208.133.206.44 ó 208.133.206.47
Usuario: La indicada por el ICE
Contraseña La indicada por el ICE

Eso es todo lo que hay que saber :ciupa1:

Configurar internet en Costa Rica
 
AL GRANO

Tipo de conexión: PPPoE
vpi/vci: 1.50
Servidor DNS: 208.133.206.44 ó 208.133.206.47
Usuario: La indicada por el ICE
Contraseña La indicada por el ICE

Eso es todo lo que hay que saber :ciupa1:

Configurar internet en Costa Rica

Si asi es exactamente pura vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie