PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda...no se nada de celulares!!!!!!!!!!!!!

TENGO UN GALAXY S i9000, VOY PARA SURAMERICA A VIVIR EN UNOS MESES, ME DICEN QUE LO PUEDO UTILIZAR ALLA, SOLO QUE TENGO QUE VER SI MI CEL ESTA DESBLOQUEADO POR EL DISTRIBUIDOR....NO SE QUE RAYOS ES ESO, NO SE SI LO PUEDO UTILIZAR O MEJOR LO VENDO ACA.
 
mae cuando usted compra un telefono de at&t, verizon o cualquier operaora que no sea CDMA viene por defecto bloqueado para que solo funcione con las lineas de dicha operadora, usted lo puede desbloquear para que funcione con cualuier linea gsm del mundo que este incluida en sus bandas 1900/850 etc, para hacer que funcione de manera global usted compra un codigo que al insertarlo en el telefono actua sobre el hardware y desbloquea el telefono, algo asi como un codigo directo a la bios de la computadora. si usted le cambia el sistema operatio al telefono este sigue estando desbloqueado.

la peunta es donde compro usted su telefono. si lo hizo afuera lo mas seguro es que sea UNLOCKED si no no le serviria con el ICE pero si lo compro aqui en CR, hagale la consultelo al vendedor, si el mae le quiere cobrar mandelo pa la picha... y venga a preguntar de nuevo.

para el que nesecite liberarlo solo hay que darse una vuelta por aqui y leer leer y leer solo estudiando se resuelven las cosas

Solucionado unlock samsung galaxy s i9000 de movistar gratis y probado por mi - HTCMania
Tutorial Como liberar gratis tu SGS - HTCMania
Tutorial Liberar SGS de cualquier operador (cuando el código es inexistente o FFFFFFFF y no funciona el SGS unlok) - HTCMania
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pues entonces creo que si esta desbloquado, el problema es que es usado, cambie un galaxy ace por un galaxy S...gracias.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie