PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para comprar tarjeta de gráficas..

Buenas gente, necesito una ayudita para comprar una tarjeta de gráficas tipo ATI Radeon HD 5450 de 1GB..

El punto es que busco en Amazon y hay como 50 marcas diferentes ya la verdad no conozco bien de todas..

En este momento tengo una XFX Radeon HD 4350 de 512MB y me ha salido demasiado bien, pero la Radeon HD 5450 que ofrece XFX tiene un ventiladorcillo que no me agrada, prefiero la disipación del calor y no la ventilación..

En estos momentos podría elegir entre la HIS, la MSI, o la Sapphire (que ya he escuchado que no funciona tan bien como las dos primeras..

Qué opción eligirían? Tomando en cuenta de que tiene que ser HD 5450, para una computadora de case delgado (Inspiron 580s) con memoria de 4GB DDR3 y procesador Intel Core i3-540 a 3.06 GHz..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Según las opciones y dado que tanto his como msi son ensambladores lideres de ati, la única diferencia entre ambas tarjetas es el sistema de enfriamiento, yo personalmente prefiero una minimo con ventilacion pero me parece que el mejor disipador lo tiene la his, asi que me inclino por esa.
 
amigo si quieres te dejo mi correo electronico, yo vendo de todo para pc, te puedo orientar o vender como gustes, me avisas¡¡¡
 
Según las opciones y dado que tanto his como msi son ensambladores lideres de ati, la única diferencia entre ambas tarjetas es el sistema de enfriamiento, yo personalmente prefiero una minimo con ventilacion pero me parece que el mejor disipador lo tiene la his, asi que me inclino por esa.

Yo creo que voy con la HIS también, se ve como mejor.. no se por qué
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie