PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para Haití

La Flaca

Miss Simpatía Verano 2011
Hola gente!

Los Guías y Scouts de Costa Rica (en mi familia hay varios de esta organización) van a estar recogiendo donativos para los damnificados por el terremoto en Haití.

Me pareció muy bonito si cooperamos con la causa. Incluso ya varios foreros me entregaron su colaboración.

Durante la semana puedo ponerme de acuerdo con quien guste para recoger más donaciones. La entrega de los artículos se va a realizar el 31 de enero.

Se están recogiendo alimentos no perecederos (enlatados, cereales, incluso snacks, etc) y artículos de aseo personal (desodorantes, jabones, toallas sanitarias, etc).


Cuento con ustedes, gracias de antemano.


:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sorry Jebubo por inventar un tema nuevo... aunque había participado en el anterior la verdad no recordaba el nombre del post.... por eso creé este.

Pero bueno, como ves no solo el tuyo está quedando en el olvido....

Gente otras ocasiones nos hemos organizado súper, que esta vez no sea la excepción......
 
Sorry Jebubo por inventar un tema nuevo... aunque había participado en el anterior la verdad no recordaba el nombre del post.... por eso creé este.

Pero bueno, como ves no solo el tuyo está quedando en el olvido....

Gente otras ocasiones nos hemos organizado súper, que esta vez no sea la excepción......

Tranquilidad como dije en mi tema se ve que hay intencion, pero no de todos, ademas en lo poco que tengo en este foro se ve que ha cambiado muchisimo la vara, y egun me cuenta gente que tiene mas tiempo, el cambio ha sido totalmente radical!!!!!:buah:
 
no me sorprenden que nadie opine ni colabore, es la realidad del pais nadie le gusta colaborar les juro que si para palmares les hubieran cobrado 10 latas de atun todos los hubieran comprado, vivimos en una sociedad que individualista no se puede decir que vivimos en comunidad, vean la realidad nacional pueden estar asaltando a una persona indefensa en media avenida y nadie es capaz de hacer algo al colmo que nadie vio nada.

tristemente somos pocos los que hacemos diferencia
solo digamen donde o como les hago llegar algo de lo que necesiten
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie