PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA Problema con PLAY STATION 2 (PS2)

Buenas tengo un PS2 de los delgados, una familiar me lo regalo, el mismo tiene chip incorporado y el cable de video-audio estan nuevos, pero paso lo siguiente:
Un dia lo conecte y prendio excelente normal, otro dia igual, perooooooo ese dia pusimos el juego de PES 14 y antes de entrar el juego pide una alternativa de opciones antes de iniciar el juego ya sea en modo NTS o algo asi la cosa es que le di en modo normal y salio la pantalla super estirada pues sencillo reinicie el juego pero hay paso el asunto el gran problema....la pantalla sale en negro reconoce que esta el play encendido pero no aparece nada y despues de hacele un rato loco cuando le da la gana entra y ya normal como si nada...pero es como usual que al iniciarlo se ponga asi en negro no entra corre el disco pero nada de nada y aveces ni prende o como decia cuando le da la gana entra...
A que se debera el problema, se puede reparar y en cuanto sale la broma mas o menos :(
 
Primero hay que ir por partes para descartar problemas simples.

Trate de encenderlo sin disco ni memory.

Si todo funciona, meta el disco de PES, pero sin memory. Esto es solo para descartar que sea un problema con el PES.

Si no te funcionó, nos cuenta que pudo observar.



PD1: Sería muy importante que escribas el nombre del chip (aparece al prender el PS2).
PD2: ¿Aun tiene garantía? Porque si es así, es solo de hacerla efectiva.
 
Mae de la garantia no ya no tiene, y lo del chip pues no he notado eso jejeje luego ya lo probe con y sin memori y con y sin disco eso es asi como cuando le da la gana funciona y una vez que prende ya es todo normal
 
¿Podrías subir un video mostrando que es lo que pasa, ya sea en Youtube o como un archivo normal a un servidor como Mega, Mediafire, etc.?

¿Cuánto tiempo estuvo el PS2 sin uso antes de que te lo regalaran y en qué estado venía? Porque podría ser humedad en los circuitos (que provoca un corto) o suciedad (que hace que se caliente el PS2).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Intentare subirlo en cuanto pueda y si mas o menos me habian hablado de eso que podia ser algo de eso y venia mas o menos maltratado por el tiempo pero tampoco para tanto se ve estable y bien sellado y diay ahi lo que se venia en un video es solo la pantalla negra ya que no entra nada nada como te decia solo al rato que le da la gana ya funciona en una de las tantas reiniciadas
 
Si le dijeron eso, es porque podría ser, más que no es un PS2 nuevo, recomiendo que lo lleves a revisar, al rato y es solo limpieza.


PD: No lo lleve a Centro de Video Juegos, ni a GameMaster, aquí hay un post que advierten los chanchullos que hacen.
 
di si mae me va a tocar q revisarli y sino lo vendo aunsea que me den algun menudo para que otro le meta arreglo xq el se ve bien
 
Mae yo tengo una memory card que causa un problema igual al que describes, con la memory conectada la play prende pero no da imagen (hasta el rato es que le da la gana prender), sin la memory prende sin problemas...

Sin embargo con esto no digo que sea tu problema solo que pruebes a ver que tal, otro problema puede ser que el chip ya cumplió su vida util (recordemos que la mayoría de los chip de ps2 son truchos, por lo que son fabricados con materiales desechables y es muy común que estos chip que dejen de servir con el tiempo), afortunadamente si tu ps2 es "<scph90001" se le puede hacer un exploit con el FMCBoot y no dependerías del chip (si fuese q el chip es tu problema).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie