PUBLICIDAD
Wilas

ayuda!!

primero que nada no sabia donde poner este tema...

bueno para ir al grano, la vara es que en mi casa es de 2 pisos y el ultimo tiene cielo razo, y no se como se metieron muercielagos, lo malo es que por la altura no se puede ver por donde entraron. esto lleva seguro ya talvez un año que nos dimos cuenta, y ahora son minimo 200 murcielagos ahi metidos, y no se imaginan todo lo que cagan esos bichos. bueno la cosa es que necesito saber si alguien me podria dar alguna idea para eliminarlos, ya que la unica que veo ahorita es abrir todo el techo y sacarlos uno a uno. ya que no vuelan ni de dia ni de noche.


Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad, no se nada sobre murciélagos... pero encontré esto, q tal vez le pueda ayudar.


Lo primero es un consejo para auyentarlos, y lo que tienen q hacer es comprar naftalina, la comun, la que se usa para ponerle a la ropa, con un martillo la parten y la colocan en el lugar donde estan los murcielagos o cerca, yo por ejemplo puse entre el tirante y la chapa, en cada uno de los huecos q se forman. Este metodo es temporal y dura 10 dias mas o menos, ya que cuando se termina el olor a naftalina los bichos vuelven.

El otro metodo (mas efectivo) consiste en colocar un balde con agua, puede ser uno de 20 lts. o mas chico, justo debajo del lugar por donde los murcielagos se meten y salen del techo.
Primero tienen que mirar para ver por donde salen o simplemente por donde suponen q lo hacen, clavan un clavo en la pared o en el tirante y luego colocan el balde debajo, a unos 30 centimetros aprox., de modo tal que cuando el murcielago salga caiga dentro del balde.
Para los que no saben (como yo antes) los murcielagos no se paran en un lugar y salen volando como cualquier otro ave, sino que primero necesitan caer al vacio y luego si remontan vuelo. Es de este modo que cuando salen de su escondite (en este caso el techo de mi casa), caen directamente al balde y de alli no pueden salir.
 
Hay un liquido antiséptico,muy común en c.r que se llama carbolina échele eso por todo el cielo raso y por donde ellos entran y con eso ellos se corren,se usa mucho en guanacaste..........
 
maes pura vida!
voy a tratar con la carbolina porque aun no se por donde entran entonces esa vara del balde no me sirve... y lo de la naftalina tampoco me sirvio y eso que tire como 20 bolsas jaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie