El otro dia estaba pensando en como me perdi el chivo de Amon (
) y determine que no puedo morir sin verlos en vivo. Despues de esto, me puse a pensar en que bandas debo ver en vivo antes de irme, y aqui estan algunas:
Amon Amarth:
Lean el principio (
).
Opeth:
Probablemente la banda que mas me emocionaria de ver en vivo. Opeth es para mi un inyecte incomparable, y verlos aqui es para mi un sueño inalcanzable... pero quizas algun dia...
Megadeth:
Entre mis bandas favoritas (hicieron mi disco favorito, R.I.P, ademas de sus demas clasicos), me imagino ver al colorado de Mustaine en vivo en Tiquicia, sobretodo ahora que tiene a Chris Broderick como su compañero en guitarra.
Dream Theater:
Aunque a muchos no les guste, DT es un excelente acto en vivo, muy impredecible, y con excelentes musicos.
Slayer:
Listo.
Heaven & Hell:
No ocupo poner algo.
Kreator:
Vinieron dos veces... pero tenia como 8 años... LOL
Mercyful Fate/King Diamond:
Que venga quien sea con tal de ver al Rey !!!!!!!
Ahi estarian algunos, no se si se me olvido alguien, puse bandas que existen en la actualidad para mantenerlo realista, pero uds escogen a quien quieran.

Amon Amarth:
Lean el principio (

Opeth:
Probablemente la banda que mas me emocionaria de ver en vivo. Opeth es para mi un inyecte incomparable, y verlos aqui es para mi un sueño inalcanzable... pero quizas algun dia...
Megadeth:
Entre mis bandas favoritas (hicieron mi disco favorito, R.I.P, ademas de sus demas clasicos), me imagino ver al colorado de Mustaine en vivo en Tiquicia, sobretodo ahora que tiene a Chris Broderick como su compañero en guitarra.
Dream Theater:
Aunque a muchos no les guste, DT es un excelente acto en vivo, muy impredecible, y con excelentes musicos.
Slayer:
Heaven & Hell:
No ocupo poner algo.
Kreator:
Vinieron dos veces... pero tenia como 8 años... LOL
Mercyful Fate/King Diamond:
Que venga quien sea con tal de ver al Rey !!!!!!!
Ahi estarian algunos, no se si se me olvido alguien, puse bandas que existen en la actualidad para mantenerlo realista, pero uds escogen a quien quieran.