PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

baños publicos

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Demosle

Maes,
la vara esq tengo mucho tiempo de juntado y hoy como muy pocas veces en la vida :ostinado: tengo el chance de morbosear tranquilo, últimamente he fantaseado con penes en verlos, ver maes tocándose, quien quiera morbosear un rato ver mi picha y enseñarme la suya, pase el telegram :culo1:
Dele dele q rixo yo igual juntado

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes,
la vara esq tengo mucho tiempo de juntado y hoy como muy pocas veces en la vida :ostinado: tengo el chance de morbosear tranquilo, últimamente he fantaseado con penes en verlos, ver maes tocándose, quien quiera morbosear un rato ver mi picha y enseñarme la suya, pase el telegram :culo1:
Que rico mae

Hola

Maes,
Mae mi kik es lagarto_85

Super curioso a la situación, nunca he mamado verga PERO, sí me despertaron el morbo al 100% Quién de Heredia para coordinar algo?

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Algun mae Hetero Cruisoso para Cruising hoy, por Plaza Real Alajuela tipo 6:20 Baños del primer piso de Danoi o los que estan en las salidas del cine dando la vuelta de la Pizzería?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie