PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

baños publicos

esperamos la info
Piso de entrada desde calle donde esta starbucks. Camina llendo al foodcourt. Ese que se encuentra de camino. Por cierto, pregunta arquitectonica o de diseñl interior: Porque hacen los baños con pisos tan brillantes (espejos) y divisiones tan altas.????. Es ilogico las divisiones en orinales y casi que poner un espejo entre toilets!. Que raro.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

tanque

Donde queda el parque de la Loma?

mae es el tannque de agua que esta en la trini, no en el parque cetral de la trini. digo el que esta por los testigos de jehova por los jardines. es grande, alto, como una loma.. detras del tanque hasta chingo me le he jalado ahi jajaj

Cogida en baño inesperada

Donde queda el parque de la Loma?

Fui a la universal de San Jose con el plan de mamar un mae....y el cabron despues de cinco minutos no me voltió y me cogió todo........yo no se de que sudaba....si de la culiada o de la congoja que nos descubrierasn....pero fue muy exitante y quiero repetir....pero no encuentro el contacto del mae...

Fui a la universal de San Jose con el plan de mamar un mae....y el cabron despues de cinco minutos no me voltió y me cogió todo........yo no se de que sudaba....si de la culiada o de la congoja que nos descubrierasn....pero fue muy exitante y quiero repetir....pero no encuentro el contacto del mae...

Que rico en cual baño pasó eso?

mae es el tannque de agua que esta en la trini, no en el parque cetral de la trini. digo el que esta por los testigos de jehova por los jardines. es grande, alto, como una loma.. detras del tanque hasta chingo me le he jalado ahi jajaj

Cuál tanque ? Cuál Trinidad ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ya hoy desleche al primero en LP!! Rica picha tenía el
Mae me dio lechita rica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie