PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

baños publicos

real cariari o afz

alguien para hoy por esta zona? ando con templona por lo menos una mamadita estaría bien rico.

Maes les digo que este viernes estaba full de Maes en plaza cristal que se veían, creo que todos anotados. Lo malo es que ahí dentro del baño está imposible hacer algo ahora, ko bueno fue que uno de los Maes andaba en carro, me monté y que Rica mamadera le di, la tenia durisima y cuidada, esta dulce me supo.

Así que el toque está en solo usar el baño para saber que esta en lo mismo pero andar en carro para ir a otro lado después.

Maes les digo que este viernes estaba full de Maes en plaza cristal que se veían, creo que todos anotados. Lo malo es que ahí dentro del baño está imposible hacer algo ahora, ko bueno fue que uno de los Maes andaba en carro, me monté y que Rica mamadera le di, la tenia durisima y cuidada, esta dulce me supo.

Así que el toque está en solo usar el baño para saber que esta en lo mismo pero andar en carro para ir a otro lado después.

A qué horas?

Multi de curri, ya?
nos cuenta como se pone la vara
3c8af9487f05072e979dad9c8c17705c.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Maes jovenes, no locas, discretos...para morbosear...al dia de hoy no he tenido suerte en ningun bano...jajaja mandenme inbox...

Sí o no?

Estoy saliendo del Mall San Pedro. Fui a comprar algo y voy viendo a este mae de estatura mediana, una espalda y unos brazos que wow... El mae va hacia los baños del primer piso por el parqueo (le había preguntado a un guarda dónde estaban) el mae se veía tan rico se espalda que tenía de frente, así que me fui al baño. El mae está en el orinal, otros dos maes estaban ahí. Me pongo en uno para ver al mae. Me voy a lavar las manos y el mae todavía en el orinal. Yo lavándome las manos, y se pone l mae al lado de mí. ¡Qué brazos! Se lava las manos, se moja el pelo largo, se arregla. Salgo del baño y el mae esperanfo para usar la secadora de manos.
Voy caminando y viendo hacia atrás para ver cuándo sale y dónde va. Salió alguien, pero 3l mae nada que salió o por lo menos no lo vi salir. Me di una vuelta alrededor y no lo vi. Iba a entrar a ver pero vi a un guarda que iba a entrar. Así que me quedó la duda, ¿se abrá quedado ese mae en el baño esperando acción?

jaja

Estoy saliendo del Mall San Pedro. Fui a comprar algo y voy viendo a este mae de estatura mediana, una espalda y unos brazos que wow... El mae va hacia los baños del primer piso por el parqueo (le había preguntado a un guarda dónde estaban) el mae se veía tan rico se espalda que tenía de frente, así que me fui al baño. El mae está en el orinal, otros dos maes estaban ahí. Me pongo en uno para ver al mae. Me voy a lavar las manos y el mae todavía en el orinal. Yo lavándome las manos, y se pone l mae al lado de mí. ¡Qué brazos! Se lava las manos, se moja el pelo largo, se arregla. Salgo del baño y el mae esperanfo para usar la secadora de manos.
Voy caminando y viendo hacia atrás para ver cuándo sale y dónde va. Salió alguien, pero 3l mae nada que salió o por lo menos no lo vi salir. Me di una vuelta alrededor y no lo vi. Iba a entrar a ver pero vi a un guarda que iba a entrar. Así que me quedó la duda, ¿se abrá quedado ese mae en el baño esperando acción?
fijo se lo llevo el guarda mae

Multi Escazú

Maes un día de estos fui al baño que está por Tukis y había un mae en los orinales, no había nadie más. Y me puse como a la par y nos la jalamos juntos. Me quedé con ganas de mamarlo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie