PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar saturno

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Camelot que tal es??
Igual que molino, saturno, argentina, jupiter es un bar putero donde las hembras llegan cuando quieren y como en todo lado siempre una que otra fija.

Mi experiencia es mala ahi, casi no hay hembras y cuando hay no valen la pena y usualmente las he visto por los puteros por las paradas de la leon 13 osea casi no ofrecen nada distinto, ahora cobran 500 colones de entrada y la birra vale 1300 de jueves a sabado y de lunes a miercoles 1100 el polvo como 10 rojos creo no he culeado ahi en camelot.

Casi no me gusta ir y cuando voy no hay nada no tengo clientes ni conocidos que me cuenten o sugieran ir a ese antro y cuando voy por mi propia cuenta no encuentro nada bueno nunca no tengo mucho que decir, como todo al ser una lugar de paso puede que algun otro forero halla topado con suerte algun dia no me parece buen chante.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bar Camelot

Hola compas, soy WILLYMAN, nuevo por aquí, pero disfruto mucho de sus comentarios, igual me han ayudado mucho a poder ubicar buenos chantes, cosa que es muy importante, además he podido tener un buen recorrido putistico y si en algo les puedo aportar pues será un verdadero placer.

Para el compa que pregunto por la dirección del Camelot déjeme contarle que aquí no abren los Domingos para que no se embarque, en el caso del bar Saturno les recomiendo si se dan la vuelta por ahí, primero revisar los billetes cuando les den un vuelto xq tienen la maña de meterle falsos a uno, ya a mi me paso y no quiero que les valla a suceder a ustedes, por otro lado les recomiendo a una nena que se llama PAMELA, es una rica y culea delicioso, tiene una cara preciosa y el cuerpo es rellenito, no gorda, y hace trios por aquello, y hay otra nena que la había conocido en el Piratas club, se llama vannesa, es una morenita pequeñita pero muy rica y culea como diosa, full recomendada, bu8eno, los dejo por ahora pero ahí estamos para servirles compas, tuaniz!!!!!!!!:ciupa1:

Reporte

Compas les comento que anduve por este chante, bueno yo había comentado ke les iba a subir una foto de este chante logre tomar 2 ya que como les había comentado trabajo en diversos bares y night club y esto es una caja de sorpresas hay wilas bastante ricas por estos lados

Attachments

Ahy el 90% de la poblacion q visita es Nicaraguense (nada en contra) pero muy tarde no es conveniente ir, yo recomiendo darse una vuelta un viernes o sabado de 4:30pm a 7 despues de las 6 creo comienzan a cobrar 1500 de entrada,,, si se encuentran buenas sorpresas los cuartos son peor q los de la Zona digase la Liliam, Paramount o Maison eso es lo malo pero si vale la pena un dia encontre una puertoriqueña q se la queria presentar a mi mama y todo de lo bella que estaba
:ciupa1:

Última edición:
Aveces llegan diamantes en bruto pero son pocas veces.

Muchas de las que llegan bretean primero por las paradas de la leoy luego ahi o empiezan ahi y luego se reparten en los antros nocturnos de ahi.

Yo conozco una milf de ahi que es EL polvo la mae no es tan fea es apenas pasable pero el precio es bajo y el servicio es bueno, eso si no es como para ir muy seguido.

F

Figoo

Invitado
Mae no lo ubico el lugar partamos como referencia la esquina de la extra.

Mae no lo ubico el lugar partamos como referencia la esquina de la extra.
Sigue caminando hacia el oeste como quien va hacia el parque de la merced, esta a mano izquierda del boulevard despues de un local de musmani es una entradita peque con unas gradas y a la par hay como una soda, casi siempre hay un mae sentado que es como el que chequea la vara y cuida, con solo asomarse ahi ve wilas arriba de las gradas no se pierde.

F

Figoo

Invitado
Pura vida ya lo encontre. Vi cm 6 wilas 1 bastante rica me la lleve, estuvo regular

Yo no he vuelto a culear aca ni a visitarlo pero la ultima vez hace unos meses atras me cobraron 8mil no se si subio recientemente en terminos generales o te chulearon.

La vara es asi, me lo exlico una wila que yo culeaba frecuentemente aca pero esta retirada por ahora, ahi las wilas mas riquillas(cuando se aparece alguna) cobran 10 o hasta 12, el resto se supone cobra 8 mil. Igual no esta regulado.

Yo llegue a culear pagando 8 mil con una paisilla jovencita masomenona(buen polvo y cuerpo, pero no me gustaba el tarro) y con la que culeaba frecuentemente pagaba 10 mil. 2 rojos no es mayor cosa, pero igual te comento para que sepa como esta la jugada.

Yo no he vuelto a culear aca ni a visitarlo pero la ultima vez hace unos meses atras me cobraron 8mil no se si subio recientemente en terminos generales o te chulearon.

La vara es asi, me lo exlico una wila que yo culeaba frecuentemente aca pero esta retirada por ahora, ahi las wilas mas riquillas(cuando se aparece alguna) cobran 10 o hasta 12, el resto se supone cobra 8 mil. Igual no esta regulado.

Yo llegue a culear pagando 8 mil con una paisilla jovencita masomenona(buen polvo y cuerpo, pero no me gustaba el tarro) y con la que culeaba frecuentemente pagaba 10 mil. 2 rojos no es mayor cosa, pero igual te comento para que sepa como esta la jugada.
si aki varia un toque con cada chamaca cierto, pero la vara ronda en 8 o 10, pura vida!

Última edición:
F

Figoo

Invitado
Efectivamente anda entre 8y 11 pero la mayoria se va en 8

Y se pueden sacar de ahí o hay que pisar ahí?
Si se puede, solo de hablar con la wila.

Solo entendi que el fin de semana aveces agarran chorros con las wilas si jalan con clientes porque obvio les sirve que pisen ahi, pero nada que hablando con la meneca no se pueda arreglar.

Hagale, yo 1 vez saque una mae de ahi

Me dí la vuelta de reconocimiento. Lo que ví del antro abajo restaurante y bar. Contiguo unas gradas a un segundo y tercer piso
2 piso una barra en forma de U y unas mesas.
3 piso No se que había me imagino que los cuartos.
En este antro habían unos 10 maes tomando se veían paisas.
Música como de los tigres del norte, habían unas 4 chicas ninguna para mi gusto.
En la barra había una tománfose un fresco con un cliente dicen que de lagartija para arriba todo es cacería entonces podemos decir que es una lagartijilla vacilona, no le hice mucho mate porque estaba con el chavalo y mejor evitar bronca.
En un toque volví a ver hacia la puerta habían 4 chavalas viendo hacia adentro, pero no sé que se hicieron.
El lugar no es bonito, tal vez es idea mía pero mejor estar en todas y nada de mates para evitar alguna bronquilla.
Tal vez en otra ocasión vea algún diamante de esos, es cuestión de suerte.

Qué es lo que hay en el 3 piso?

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie