PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar saturno

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola nunca e ido habra alguna milf delgada que se puede encontrar un fin de semana chicas jovenes viejas...de todo un poco gracias x las referencias...

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk

Hola nunca e ido habra alguna milf delgada que se puede encontrar un fin de semana chicas jovenes viejas...de todo un poco gracias x las referencias...

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk
Cuando pase lo de la pandemia o cuando abran la parte del bar al 100%

Hasta entonces no

Maes la morena tiene un rasss big booty nada mas que ya no cómo antes tiene como muchas pelotas obvio en pantalón no se le notan y ma vez la vi en falta y si de viaje ya está maltratada una vez entro con un mae y los compillas del mae se quedaron abajo esperando y cuando regresó le preguntaron ....que tal le fue ? .... y el Mae dijo que mal polvo y el culo le olía mal, no me consta porque la verdad nunca he subido con esas wila
Esa de negro es la tal chuky reparada de uñas mal polvo y juega de braza

Si buscan buen trato y un buen polvo este es el lugar menos indicado un lugar para nicas las hembras son mal polvo se para de uñas
No lo crea como así amigo, yo el año pasado antes de la pandemia, llegaba los domingos tipo 6pm, otras veces viernes en las tardes noches,solo es esperar tranquilo.una vez llegó una machita hermosa de rostro, y un súper trasero pero vieras que impresionante, llegó con una amiga y sin dudarlo de una vez le.dije que subieramos, era la primer vez de ella en llevar ahí , andaba muy asustada porque si no le agradaba el lugar pero había que aprovecharla.

Sent from my DUB-LX1 using Tapatalk

Llegaba uno que otro diamante ..... Para el compa que le fue mal..hable con la mujer antes de subir para tantearla

hay gente que apenas ve a la guila le paga .. así es como una lotería

Maes para estos dias esta abierto el bar de abajo obvio como tiene sodita en la entrada pueden abrir, ahí se mantienen la mayoría de wilas igual arriba, uno puede pasar y tomarse unas birritas y tal vez encuentre algún diamante, las vez pasada vi una macha que está en la zona casi siempre y una de pelo negro que no está mal tampoco nada más que apenas llegaron abajo unos paisitas se las llevaron

La imagen de dos comentarios más arriba confunde, ya que ese es molino rojo , y este post es del bar Saturno el de donde llega mucha nicaragüense. Yo años de años atrás me enfiestada y pasaba toda la noche en San José en específico en el molino rojo, había que ir bien decidido por el chusmero que llegaba, era todo un reto sobrevivir la noche en ese lugar , siempre era mejor andar con todos los compás para evitar asaltos.

Sent from my DUB-LX1 using Tapatalk

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie