PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar saturno

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
aqui llegan unas bebes a veces, el lugar es inpredecible pero siempre hay cantidad y a veces de 2 a 4 calidad

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hace poco pasé x aqui y me parecio ver a Francini, la que atendia por las de la león XIII, alguien lo puede confirmar?

Por esta zona vi un bar la burna ahí lo prestan también?

Hace poco pasé x aqui y me parecio ver a Francini, la que atendia por las de la león XIII, alguien lo puede confirmar?

Por esta zona vi un bar la burna ahí lo prestan también?
hola compa, pura vida

esa Francini que mencionas es una pequeñita, tatuada, media achinada?

aqui llegan unas bebes a veces, el lugar es inpredecible pero siempre hay cantidad y a veces de 2 a 4 calidad
en ese chante hace unos años le di pinga a una morenita que frecuentaba el Del Rey...

le pague 20 rojos por unas extras de enfermazo, la wila toda agradecida

pa que vean que no hay que pagar caprichos

hola compa, pura vida

esa Francini que mencionas es una pequeñita, tatuada, media achinada?
Es correcto, y si no era ella era una muy parecida pero la vi un toque más no tan flaca, y pase de rapidon ademas q ese chante estaba a reventar y jale

Reporte forero

Compas les comento Ke el sábado vi una willa rica rica rica rica !!! Era paisita la verdad nunca en ninguna de las salas la había visto, maes un cuerpazo la wila estaba mejor Ke una las del rey, cero estrías cero celulitis, piernotas cintura delgada, pechos no muy grandes parecían limonsitos, y Ke caderas las de esa wila, en fin compas, yo escuché de un forero Ke hablaba de una wila muy rica en Lalilian no sé si será la misma, lo único feo era la carilla pero Ke tiene un cuerpazo lo tiene, maes no sé si fue un fantasma pero ya después de una hora masomenos no la vi más, es un misterio esta semana voy a visitar a diario si es posible este chante talvez la vea o cualkier otro chante a y por cierto la wila es altilla esas pierna y ese culote no se me borra de la mente compas

Compas

Compas la wila es como estar viendo esta wila, nada más Ke sin esa cara, aclaró Ke esa foto la tomé de internet para darles una idea

Attachments

A ella la estuve follando aqui y x alla en diciembre pasado es un joya de 19! alguien la ha vuelto a ver ? casi no me arrimo x aqui ahora index.jpeg index.jpeg index.jpeg index.jpeg index.jpeg index.jpeg

dirrecion

maes como esta el asunto aquí cual es la dirección para ver si promete el chante ...hay q conocer todo..cultura general jejeje

F

Figoo

Invitado
Yo aqui nunca he visto nada bueno, solo negras feas y gordas

Roixx

Mae Rioxx yo conozco a esa wila y a la hermana 👍, Compas me he dado la vuelta por este chante pero no la he logrado ver a la wila Ke les mencioné anteriormente, tal vez el fin de semana la vea

Mae Rioxx yo conozco a esa wila y a la hermana 👍, Compas me he dado la vuelta por este chante pero no la he logrado ver a la wila Ke les mencioné anteriormente, tal vez el fin de semana la vea
yo nunca crei el cuento q son hermanas xq no se parecen ! pero la has vuelto a ver a esta ultimamente?

Re

Mae Rioxxx la verdad no... Mae no sabia Ke conocía a la hermanilla también, la verdad si tiene toda la razón no se parecen en mi picha, pero yo tengo el número de la la hermanilla de echo ahora le mando un mensaje a ver Ke días van y le pasó el reporte 👍

Mae Rioxxx la verdad no... Mae no sabia Ke conocía a la hermanilla también, la verdad si tiene toda la razón no se parecen en mi picha, pero yo tengo el número de la la hermanilla de echo ahora le mando un mensaje a ver Ke días van y le pasó el reporte 👍
pura vida y dese una vuelta a la zona roja tipo viernes o sabado en la Maison estan llegando varios culos nuevos ...

Hoy pase y vi varias buenas, vi un par de paisitas que llegaban a candyland antes.

Una de ellas uan vez me intento cobrar 26 rojos la hora en candy, aca la pude culear por 8 mil jajaja, una chiquitlla culona.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie