PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar saturno

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Chubby

Compas no se alguno de ustedes anduvo el sábado a amanecer domingo tipo 2 o 3 ahí, la vara es ke andaba una chubby no tan chubby era bien apretadita era blanquita rubia natural, no muy guapa pero la wila se la llevaban a cada rato estaba muy rica tenía tatuajes no muchos y tatuajes de estudio no de esos echizos habían un tatuaje en especial como debajo de las tetas, nalguitas paradas, la vara es ke yo me la quería llevar pero subió con mae yo esperare y por esa Willa para mi gusto estaba muy bien rica diría yo y duro mucho en bajar me kede un rato más y luego no bajo más se quedo arriba esperando como ke fueran las 5 y jalo, yo le quería preguntar si bestia a en otro lado o por fuera y pedirle el número pero ke madre la verdad me la keria mandar, en fin mi pregunta es si tal vez alguien la vio y sabe el número o si saben donde más bretea? Porfa compas tal vez alguien sabe

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Perdón que me meta, en Saturno he visto una milf flaquilla, es de Alajuela según me dijo me atendi con ella hace como 1 mes y la vi hace 15 dias, eso si llega tempranillo porque después de las 6pm no la veo..

Perdón que me meta, en Saturno he visto una milf flaquilla, es de Alajuela según me dijo me atendi con ella hace como 1 mes y la vi hace 15 dias, eso si llega tempranillo porque después de las 6pm no la veo..
seguro xeso no la he visto siempre llego despues de las 6

A partir de que hora puede caer uno acá
por ahora el mejor dia para llegar es sabado los viernes llegan menos (pero llegan ) y la mejor hora el sabado es de 4-6 ...aqui a veces entran algunas paracaidistas a las 7 se quedan hasta las 9 y siguen el tour a la argentina

ara ara

la ultima vez que fui,fue el domingo 3 febrero y no se vio nada bueno,nada que ver pocos de pellejos ,sera esperar regresar a ver si cambia la cosa .

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie