PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar saturno

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Don maje : lleva pistola , cuchillo o machete del más largo posible o en última instancia un bate de beis , NO SE LA JUEGUE , advertido !

ASÍ O MÁS FEO . . .

Reporte

Ayer andaba por ahí, tipo 11 pm, para mí suerte no estaban cobrando entrada para subir al bar de arriba, bastante lleno varias guilas que la pulsean en lillian y en la Maison estaban por ahí, me atendi con Lucero una nica de lo mas pasable que hay, buena para coger, nos pasamos como 10 minutos del tiempo pero nadie llego a tocar la puerta,el chante es tuanis viernes y sábados, igual no es recomendable caminar por los alrededores a esas horas, de ahí pase a arcadas y muerto como siempre, Mucho mejor Saturno, se toma uno un par de frías, culea y jala

El lugar es feo, parece sacado de la zona roja... sin embargo está en mi lista de lugares a curiosear a fin de mes para ver si hay un diamante...

Es común escuchar a los maes en la barra negociando el polvo sin condon

Lo único decente que he visto es una guila flaca de cara bonita, buenas piernas, fit como de 19 o 20...yeimy .... el último finde de pago no estaba... de hecho contrasta mucho con las viejas que llegan ahí

El lugar es feo, parece sacado de la zona roja... sin embargo está en mi lista de lugares a curiosear a fin de mes para ver si hay un diamante...

Es común escuchar a los maes en la barra negociando el polvo sin condon

Lo único decente que he visto es una guila flaca de cara bonita, buenas piernas, fit como de 19 o 20...yeimy .... el último finde de pago no estaba... de hecho contrasta mucho con las viejas que llegan ahí
Yeimy anda xlos 23 desde el 2017 esta ahy viernes y sabados es flaca pechos pequeños como de wila de 15 pelo lacio por los hombros un toque narizona algo agraciada cuando me la lleve estuvo en el top 3 de los peores polvos ese año era como cojerse un lagarto no le gusta mamar no mama bien mama como 30 segundos y a los 20 minutos esta pidiendo leche yo casi la mato de 4 le di a maldad para que se acordara de que es puta y se debe ganar el billete, tire los dados ustd a ver q tal ... el cuerpo si excelente cero cicatrices cero llantas, vagina cerradita , a mi gusto hay otras 2 mejores q ella de físico similar y mas bonitas q no llegan siempre Kari y Sofi ... el viernes estaba Yemy por cierto

Yeimy anda xlos 23 desde el 2017 esta ahy viernes y sabados es flaca pechos pequeños como de wila de 15 pelo lacio por los hombros un toque narizona algo agraciada cuando me la lleve estuvo en el top 3 de los peores polvos ese año era como cojerse un lagarto no le gusta mamar no mama bien mama como 30 segundos y a los 20 minutos esta pidiendo leche yo casi la mato de 4 le di a maldad para que se acordara de que es puta y se debe ganar el billete, tire los dados ustd a ver q tal ... el cuerpo si excelente cero cicatrices cero llantas, vagina cerradita , a mi gusto hay otras 2 mejores q ella de físico similar y mas bonitas q no llegan siempre Kari y Sofi ... el viernes estaba Yemy por cierto
Esa Hellen es negociadora , y hay varias buenas ahí

Por la naturaleza del lugar y el modo de operar unas wilas asi deben ser legítimo vuelta y rosca y va jalado, habría que ver si alguito de plata extra sin caer en abusos ni ser pato las suaviza.

Ya me sonaba conocía, creo que ella es de desamparados x el parque de la paz, no es que sea mal polvo, es que una culicagada, uno le llega a lo bien y te responde tuanis, creo que le da a la mota, asi q llevenle porros...

Le tiran muy bajo ustedes yo cazo mejor carne q eso! esas ya tienen como 3 años en el ambiente además para que pagarles en saturno si desde las 10 am están en la liliam a las 6 q se van a saturno son kilómetros de picha lo que llevan encima
Mae para mi esas hembras dan buen servicio son 4 hermanas a las 4 me he cogido y son buenas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie