PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Bar saturno

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
este chante es un putero de paso para las putas muchas llegan por conocer y no vuelven otras llegan poco el año pasado yo encontré buenos contactos como ella y otras de esa misma linea flaquitas jovenes y buen polvo ...y el que reconoce esos lockers azules sabe q hablo de este matadero

este chante es un putero de paso para las putas muchas llegan por conocer y no vuelven otras llegan poco el año pasado yo encontré buenos contactos como ella y otras de esa misma linea flaquitas jovenes y buen polvo ...y el que reconoce esos lockers azules sabe q hablo de este matadero

Ud tiene el contacto de ella ????

Le tiran muy bajo ustedes yo cazo mejor carne q eso! esas ya tienen como 3 años en el ambiente además para que pagarles en saturno si desde las 10 am están en la liliam a las 6 q se van a saturno son kilómetros de picha lo que llevan encima
He estado llegando Viernes en la noche y sabafos en la tarde y no las he visto

Mae y está vieja que días llega ???

Hoy vi a la flaquilla de la derecha.... para los que nos gustan flacas esta bien rica pero di no hay oportunidad ... apenas baja alguien se la lleva para arriba.... Al final de la noche esa vieja fijo no duerme del dolor de las quemaduras por tanto roce.....

Hoy vi a la flaquilla de la derecha.... para los que nos gustan flacas esta bien rica pero di no hay oportunidad ... apenas baja alguien se la lleva para arriba.... Al final de la noche esa vieja fijo no duerme del dolor de las quemaduras por tanto roce.....
Esa flaca es un polvazo , yo lo que hago es atenderme por fuera con ella , porque los fines de semana es un dolor cogerla

ara ara

yo fui este sabado en la noche y bueno eso estaba hasta la picha de gente y ese calor infernal,habia rocas ,buenas y malas ,hubo una machita delgada que me intereso pero se la llevaron,promete ir viernes y sabado pero lo malo es eso,ese pichazo de gente y las guilas buenas se la lleva rápido.

Mae

La pequeñita q tiene los brazos tatuados pelirroja q aveces esta en la Argentina también llega ahí y q extras hace aquí y cuanto cobra por las extras y cuales hace creo se llama roxy

Q bien ayer llegaron 5 nuevas al chante y al menos 3 merecen banano un par de dominicanas mulatas lo que rescato es q andan por los 22 siempre lo q llega de por alla ronda los 30s y 40s yo me lleve una y me fue muy bien con ese chocolate llegaron un par de paisas de ellas una esta guapa achinada blanca ella es mi proxima en la lista la amiga es una mulota nada mal, llego una perra llamada Katalina es una mamona de 1ra la mejor de 2019 le pedi el numero y tiene un aviso de esos q dice q cobra 45 la hora jaja y en saturno cobrando 10 pesos...

Q bien ayer llegaron 5 nuevas al chante y al menos 3 merecen banano un par de dominicanas mulatas lo que rescato es q andan por los 22 siempre lo q llega de por alla ronda los 30s y 40s yo me lleve una y me fue muy bien con ese chocolate llegaron un par de paisas de ellas una esta guapa achinada blanca ella es mi proxima en la lista la amiga es una mulota nada mal, llego una perra llamada Katalina es una mamona de 1ra la mejor de 2019 le pedi el numero y tiene un aviso de esos q dice q cobra 45 la hora jaja y en saturno cobrando 10 pesos...

Mae comparta , fotos o algo así para saber cual es , hay q tratar de conseguir fotos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie