PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Internacionales Barcelona podría llevar a una mayor confrontación

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El presidente catalán, Carles Puigdemont, dijo el jueves que la falta de compromiso del Gobierno español para paralizar las medidas de intervención previstas en la comunidad le llevaron a descartar un adelanto electoral, una decisión que ahonda la crisis política y podría llevar a una mayor confrontación.

Después de que se apuntase durante toda la mañana a una llamada a las urnas el 20 de diciembre, Puigdemont dejó en manos del Parlament una eventual declaración unilateral de independencia en cumplimiento del resultado del referéndum soberanista de este mes.

"Saben que he estado dispuesto a convocar elecciones siempre que se dieran garantías, no se dan estas garantías que justifiquen hoy convocar elecciones", dijo Puigdemont en el Palacio de la Generalitat.

El dirigente catalán reconoció "interpelaciones" diversas para tratar de buscar una salida antes de que el viernes el Senado nacional apruebe previsiblemente la aplicación de unas duras medidas que incluirían la destitución del Govern en pleno.

Varios medios dijeron que Puigdemont estaba dispuesto a convocar elecciones si el Gobierno español renunciaba al artículo 155, liberaba a dos destacados activistas soberanistas y retiraba los refuerzos policiales enviados por miles a Cataluña.
Puigdemont dijo no haber recibido una respuesta que considerase satisfactoria a pocas horas de que pierda la potestad de disolver las cortes y convocar elecciones ante su posible destitución como president cuando previsiblemente el sábado entren en vigor las medidas excepcionales.

"Una vez más, comprobamos con decepción que la responsabilidad solo se nos es exigida a nosotros y a los otros se les permite su absoluta irresponsabilidad", dijo.
Fuente:alpari.com/es/
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Curioso como España antes eran grandes colonizadores y ahora el país corre el reisgo de una guerra civil o de fragmentación. ¿Paga por los abusos a los aborígenes latinoamericanos en la época de la colonia?
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie