PUBLICIDAD
Wilas

Barrio Mexico a Primera.

Gerald25

ANÓNIMO
al medio dia escuche en un programa deportivo que liberia venderia la franquisia a el Barrio Mexico.

mi opinión muy personal esta vara es un jueguito.... ese equipillo que en varias finales no fue capaz de ganar una serie final para ascender a primeras.... que lo dejen ahi...


luego ese minor vargas dueño de dos equipos de la maxima categoria??? eso se puede prestar para más corrupción.. me parece.
 
Vamos a ver como termina todo este negocio de Sotela y Vargas, no se me hace justo que la gente de Guanacaste vea bajar a su equipo a segunda división simplemente por un negocio de Mario Sotela, de igual manera que Barrio Mexico ascienda luego de haber sido GOLEADO por Limón en la ultima final de ascenso, solo en Costa Rica se ven estas chanchadas. . .
 
Heredia va terminar en Desamparados con ese enredo q se tiene esta gente Vargas/Sotela

Algun dia se iran del Futbol esta gente...:fumo:
 
Ese Minor Vargas va a renunciar a la presidencia de ambos clubes. Aparte de los negocios raros que se hacen aqui, a mi me da igual, es mas el Barrio Mexico esta mejor organizado que Liberia, que ni siquiera iba a cumplir los requisitos FIFA he iba a descender de todas formas.
 
Para que demonios va ascender barrio mexico a primera?

Quien en CR va con barrio mexico??

El equipo si tiene algo de afición, mucha mas que el Brujas o la UCR por ejemplo.Me imagino que los aficionados son del mismo Barrio, o del centro de San Jose.

O simplemente es para que Minor Vargas lave mas dinero.
 
El equipo si tiene algo de afición, mucha mas que el Brujas o la UCR por ejemplo.Me imagino que los aficionados son del mismo Barrio, o del centro de San Jose.

O simplemente es para que Minor Vargas lave mas dinero.

Asi se lo pongo

NADIE va con Brujas, ni la UCR ni Barrio Mexico
 
Ese Minor Vargas va a renunciar a la presidencia de ambos clubes. Aparte de los negocios raros que se hacen aqui, a mi me da igual, es mas el Barrio Mexico esta mejor organizado que Liberia, que ni siquiera iba a cumplir los requisitos FIFA he iba a descender de todas formas.

Igual sigue siendo "dueño" de BM y brujas.
 
Igual sigue siendo "dueño" de BM y brujas.

Si, yo lei sobre eso , pero segun la reglmentacion de la Fedefut la empresa Grupo Icono deberia vender uno de los dos por que el dueno de la empresa es el mismo.

A menos que ya le dieran algunos "regalos" a los miembros de la Fedefut para que no apliquen la ley.
mafiosi19.jpg
 
Sencillamente son equipos artificiales... Brujas ni dando gratis las entradas motiva a la gente de Desamparados a ir a sus juegos. Y Barrio México, jugando en Guadalupe, a quien llevará?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por eso estamos como estamos por las mentes pensantes de nuestro futbol aqui siempre hacen lo que les biene en gana
 
A Barrio Mexico lo tenían que cambiar pero por Brujas

Brujas no aporta nada a este país, apenas sobrevive vendiendo jugadores a China o a Chipre etc...un costo de oportunidad altísimo para nuestro futbol... Además la única afición d tiene son las novias de los "futbolistas" y las queridas de MV

Barrio Mexico comparado con Brujas tiene un mejor estadio, unas mejores ligas básicas y una afición que aunque no sea mucha si es más que las de San Ramón, Carmelita, UCR y muchos otros clubes que han pasado por la 1era
 
Y quien va con Brujas???

o con Liberia???

UCR???
Sacá a Liberia de esa colada... Liberia siempre ha sido una buena plaza para el fútbol. Cuando el equipo estaba en segunda, siempre se jugaba a estadio lleno. Cuando subió, la primera temporada solo Saprissa y la Liga llevaron más gente al estadio.
Tené por seguro que en Liberia, si la gente no está molesta con Sotela, es uno de los estadios que más gente lleva, y además es uno de los estadios más alegres y más seguros.
 
Coincido con parte de lo que dice triboniano, definitivamente sotela creo muchos anti cuerpos contra el equipo, inclusive por los mismos lugareños, el error fue entregar el equipo a ese vividor.
 
Sacá a Liberia de esa colada... Liberia siempre ha sido una buena plaza para el fútbol. Cuando el equipo estaba en segunda, siempre se jugaba a estadio lleno. Cuando subió, la primera temporada solo Saprissa y la Liga llevaron más gente al estadio.
Tené por seguro que en Liberia, si la gente no está molesta con Sotela, es uno de los estadios que más gente lleva, y además es uno de los estadios más alegres y más seguros.



Esa es la aficion de Guanacaste o Guanacasteca....
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie