Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaaah yo crei que era para recordar basureadas epicas
Solo en religión y política no,ahí si se discute con ganas, casi siempre....
Como las que dan ud y jokers a diario???
Si se eliminaran todos los comentarios que no sirven para nada, en cada tema quedarían como con 5 o 6 respuestas.....
Aventurándome diría que un 90% de los temas son spam o "discusiones" tipo chat
Solo en religión y política no,ahí si se discute con ganas, casi siempre....
Que tan cierto... como el temilla ese del chisme de un troll....
Por eso le pregunté a Larry... En unos temas borran y en otras por la libre con las basureadas y spam.
No es lo mismo basurearle un tema a cualquier forero que a ciertos foreros! Got it?
Por eso le pregunté a Larry... En unos temas borran y en otras por la libre con las basureadas y spam.
Exacto, por ese motivo fue mi queja, el tema era de Robiert. Muchos temas serios terminan en basureadas y spammeadera y no pasa nada, incluso, de los MOD que vieron el tema, ningunoa hizo nada
Que tan cierto... como el temilla ese del chisme de un troll....
Pues entonces hijo ve en paz y no peques más
:idea:
aaaah yo crei que era para recordar basureadas epicas
ya ni tanto, ultimamente hay mucho spam, siendos el principal spamer el awevin
El criterio de moderación, pues es algo subjetivo, pues depende de cada moderador decidir si un post viola o no las reglas.
Sin embargo, siempre que vean un post que consideran rompe las reglas, repórtenlo.
Mantener el orden en el foro depende tanto de los moderadores como de los usuarios.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.