PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Beautiful VIP (Independientes) [emoji48][emoji91]

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae, y como esta de peso? Yo antes me atendia con ella, es un polvazo la wila, pero estaba mas gordita.....
Mae, evidentemente es un tema del gusto de cada quien. A como está ella ahorita yo no tengo ninguna queja, me parece deliciosa. Pero igual me parece deliciosa Keithy, que se ve más flaquita y menos tetona, pero igual de rica (y a quien espero conocer uno de estos días). Como te digo, es un tema del gusto individual.

Mae, y como esta de peso? Yo antes me atendia con ella, es un polvazo la wila, pero estaba mas gordita.....
Mae yo la sigo viendo igual de hermosa , recibiendo de ella un buen servicio yo que me atendido con todas las vi un tiempo a todas más gruesitas incluyendo a Valentina y keithy por temporadas suben o bajan de peso lo cual me es indiferente , de mi parte sigo atendiendo me con Leticia, Adriana, Valentina que son de dar un buen trato en Castle. Mi preferida y que no se me recientan es Adrianita por su forma única de hacerlo todo en la cama, como habla, como huele y por como se mueve .a mi el peso me da igual porque todas se conservan Bellas a su manera.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Gracias gente. A mi lo del peso me da igual tambien, Leticia es una rica mi amor y el fisico me fascinaba, siendo una mae mulota...y atiende como ninguna. Es una mae fuera de serie atendiendo. No se por que deje de atenderme con ella, pero si notaba que estaba mas gruesita conforme pasaba el tiempo. tendria que regresar. Pura vida gente!

Valentina
Britanny
Leticia
keithi

‍‍‍ Trato novia 40 mil ( oral sin condón, ogral a la chica, besos )

Hora con una extra 30 mil ( puedes escoger entre besos, oral sin condón, oral a la chica o segunda eyaculación )

Hora regular 25 mil

30 minutos trato novia 35 mil

30 minutos 20 mil

20 minutos 15 mil

Trío 36 mil

Los esperamos para pasar un ratito delicioso

Aceptamos solo efectivo IMG-20210107-WA0001.jpg Ver el adjunto 605411 Ver el adjunto 605409 Ver el adjunto 605410

Enviado desde mi LM-X120 mediante Tapatalk

Bueno, señores, mi reporte: no podía quedarme con el antojo y hoy saqué cita con Keithy. ¡Qué delicia de mujer! Tiene un figurón, su piel es muy tersa, huele exquisito y ya en la faena, su mamada estuvo a la altura y durante bastante, bastante rato. Luego la chupé un ratico (me encanta sentir cómo se mojan) y empezamos la voladera de zornaca: primero misionero, luego de ladito (yo agarrando esas nalgotas y ese piernón), después de cuatro (qué espectáculo ver ese culote de cuatro, estaba tan excitado que ni me importó que se abriera un poco la puerta del cuarto), después la puse al borde de la cama y estuve dándole un buen rato mientras ella gemía delicioso (ese gemido me excitó un montón, en especial cuando le pedí que abriera más sus piernas, cosa que acató de inmediato) y finalmente me la puse encima y ya ahí no aguanté más y me vine. Cuando ya iba saliendo ella me acompañó hasta la puerta, estaba totalmente desnuda y yo viendo todo ese mujerón delante mío ya se me estaba parando el banano de nuevo. ¡Qué rico la pasé hoy! Keithy, sos una delicia y repetiré tu exquisitez pronto!!

Es una Muñecota Adrianita tiene un SUCULENTO CULOTE con ella yo tenido la mejor experiencia me satisface en todo es la mejor mamando es gruesita y Riquísima con unas piernotas y lo que me dejó como loco es ese movimiento de caderas torbellino y ternerito con el que me deslecha sabroso ufff ideal para salir de la rutina con la experiencia que ella tiene para atender no le dice no a nada tiene una mirada picara muy guapa todo lo hace profesionalmente RICOOO

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
[/QUOT a ella la he llevado varias veces en mi carro y me hago el mae... Bueno si es la sala que yo pienso que es

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie