PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Beneficios de tener acuarios.

Hola amigos, hoy quisiera comentarles según mi experiencia, como ha mejorado mi vida desde que tengo mi pecera chezur.

Peces que alegran tus días

En primer lugar, ¿sabías que un acuario puede ayudarte a relajarte? Está comprobado que observar los movimientos rítmicos de los pececillos, analizar la vida acuática, ver cómo las plantas se mueven con el vaivén del agua y el suave sonido que se produce puede tranquilizarte. Por eso, también está muy indicado para los lugares de trabajo. De hecho, se dice que el efecto parsimonioso de ver nadar los peces puede provocar un auténtico efecto de anestesia sobre tu cuerpo.

En segundo lugar, lo recomendamos para aquellas personas que con frecuencia sufren ansiedad y excesivo estrés. Además, está claro que puede estimular la creatividad y la satisfacción de muchos empleados e incluso potenciar la productividad, siempre que se coloque en un lugar visible en un despacho de oficina.

En tercer lugar, algunas personas han comprobado que incluso pueden mejorar la calidad de su sueño gracias a los acuarios. Parece ser que, al ayudar a liberar la tensión del cuerpo, pueden ser eficaces para combatir el insomnio. Así que, ya sabes, si continuamente das vueltas en la cama, solo debes ir a observar tu acuario para que el color vivo de sus peces te induzca el sueño. ¿Quién no se ha quedado hipnotizado con solo observarlo?

Comenta si quieres uno, saludos!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie