PUBLICIDAD
Wilas

Beso negro

joseangelgarcia

VERIFICADO
A muchas mujeres les encanta que les hagan el "beso negro', también les gusta hacerlo o es solo que se los hagan?
Si se lo han hecho a sus parejas han notado si les a gustado o no les a gustado?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
A muchas mujeres les encanta que les hagan el "beso negro', también les gusta hacerlo o es solo que se los hagan?
Si se lo han hecho a sus parejas han notado si les a gustado o no les a gustado?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
A mi doña le dan muchas cosquillas... pero es bien tragona!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
Bueno a mi me gusta lamerle el culito a mi esposa y a ella le gusta, no le gusta la idea de hacer sexo anal pero si me deja chuparselo y tbien estimularle o meterle el dedo igual lo disfruta ella y uno tambien
 
En una relación de pareja y entre personas saludables TODO ES LÍCITO, si ambos lo disfrutan y nadie sale dañado.
Si a quien pone la lengua en -el "asterisco"- no le molesta hacerlo, quien recibe la caricia y el estímulo debería aceptarlo de buen grado.
Muchos hombres se pierden de disfrutar ese placer, porque asocian el estímulo anal con el homosexualismo, y no aceptan que su compañera les meta nada en el trasero, ni la lengua, ni un dedo y nunca jamás un dildo.
Las mujeres somos más dóciles a esas formas de estímulo, lo que yo veo como una señal de mayor evolución sexual, como ocurre con la naturalidad que aceptamos nuestra femenina bisexualidad, y la disfrutamos.
 
En una relación de pareja y entre personas saludables TODO ES LÍCITO, si ambos lo disfrutan y nadie sale dañado.
Si a quien pone la lengua en -el "asterisco"- no le molesta hacerlo, quien recibe la caricia y el estímulo debería aceptarlo de buen grado.
Muchos hombres se pierden de disfrutar ese placer, porque asocian el estímulo anal con el homosexualismo, y no aceptan que su compañera les meta nada en el trasero, ni la lengua, ni un dedo y nunca jamás un dildo.
Las mujeres somos más dóciles a esas formas de estímulo, lo que yo veo como una señal de mayor evolución sexual, como ocurre con la naturalidad que aceptamos nuestra femenina bisexualidad, y la disfrutamos.

ERES TREMENDA...! ☺
 
A mi mujer le encanta. No es lo mismo chupar q mamar, a mi me encanta mamarselo. Para ella no es de su agrado el sexo anal. Pero últimamente con la dedicación q le doy me lo está dando.
Creo q es por las conversaciones con ciertas amistades q se ha sorprendido q les cuadra q les den por el chiquitillo se a animado ella también.
 
A mi la verdad me cuadra mamar culo hasta cuento que es un fetishe, a no se lo hecho a todas las águilas con las que he estado pero a la mayoría si, al menos a mi ex y a mí actual novia se lo hago. Anteriormente una guila mayor que mí me lo chupo a mí fue la primera ves la verdad se siente rico,mi actual novia me lo hecho unas 3 veces, la última ves hace como un mes fue la mejor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi esposa le encanta que le mame al culo, a mi una vez me lo hizo pero como que no le cuadra, aún así, a veces me da un lengüetazo, el dedo si me lo ha metido, todo con paciencia y mucha saliva se siente muy rico je je, gracias a mamarla a ella a aflojado más el culo, yo la chupo y le meto el dedo y hasta un plug anal y ella lo disfruta mucho
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie