PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Blue velvet sala de masajes eroticos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
🍀Buenos días Buenas tardes🍀
Nos centramos en masajitos muy eroticos y relajantes 😘con chocolate y aceites calientes para tu suma relajación 💆🏻‍♂️Los masajitos son sencitivos con la yemita de los dedos, relajantes aplicando presión con la palma de las manos 👐 Relajante muscular o muscular profundo para cuerpos muy estresados o con mucho agotamiento 😩Tantra y Nuru ambos cuerpito a cuerpito con aceites calientes y desnuda sin usar mis manos! 😋 El masaje es completo de frente y espalda ⚠️Como No se ofrece sexo Ni extras se da al final del masaje que gustes una estimulación manual de cortesía!! 💢 Es lo que se conoce como masturbar hasta eyacular 😋Pará que este completo 😘 Al estar desnuda puedes tocar mas no introducir deditos 💋 Nuestros precios son 22mil mil la hora y 15mil media hora y 4 manos con Alexa y Mía en 30mil Chocoterapia en 25mil una hora. Será un placer atenderte 🤩Nuestros servicios son para hombres y mujeres Estamos ubicados en condominio Baalbeck Escazú ♥️ nuestro horario de atención es todos los días de 9am a 8pm sujetos a cambios por la cuarentena solo efectivo 🤗 solo con cita previa para evitar las aglomeraciones! 💋Feliz día!

Realmente súper recomendada, sabe lo que hace y se esfuerza por hacer como se promociona. Ella es hermosa calificación 10 y el masaje Nuru seria un 200. Aceite caliente, ella desnuda, sus labios pasando los por el cuerpo🤤🤤🤤🤤

si andan buscando mujeres delgadas no es el lugar indicado son digamos barrigonas si ven con detenimiento las fotos y si se quitan las mallas
lo digo no solo basado en fotos, las he visto en persona
ese tipo de prenda es la más engañosa cuando pido fotos y me las envían con esas prendas pido que me envíen otras a pesar de esto la rubia se le nota bastante panza, habría que ver que tal el masaje a fin de cuentas en estos chantes no se trata mas que de un masaje sise quiere algo mas la cuenta se va a 50 de mil

si andan buscando mujeres delgadas no es el lugar indicado son digamos barrigonas si ven con detenimiento las fotos y si se quitan las mallas
Yo vi a Mía sin ropa y se ve espectacular, y no le vi por ningún lado la barriga.

ese tipo de prenda es la más engañosa cuando pido fotos y me las envían con esas prendas pido que me envíen otras a pesar de esto la rubia se le nota bastante panza, habría que ver que tal el masaje a fin de cuentas en estos chantes no se trata mas que de un masaje sise quiere algo mas la cuenta se va a 50 de mil
Lo curioso es que no damos nada más y menos cobrar esa cantidad y siendote sincera mis clientes son de mas de 4años estoy segura que alguien como tú nunca he atendido

SrMarceloGigante

Dueño del FDCR, Whatsapp 70039437
Staff member
Mi amor soy nueva en el foro mil disculpas pues no se aun como usarlo 💋

No hay problema, en un rato limpio un poco tu tema para que se vea más bonito. Actualizalo a diario, así los usuarios se meten a ver tus fotos y a leer sobre ti y lo que estan haciendo.

Lo más curioso de todo es que si afirmas verme en persona pero no te acuerdas del masaje muy curioso dicen que cae primero un mentiroso que un cojo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie