PUBLICIDAD
Wilas

Bondage

Bondage es la denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.

Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales que pueden encontrarse en cualquier sex-shop, pero también, con cierta frecuencia, cadenas (aunque esto estaría más próximo del BDSM), y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza.

El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo. Aunque existen desacuerdos (especialmente cuando sólo se usan cuerdas) se suele considerar como formando parte de la llamada cultura BDSM.

El bondage se basa en una relación de confianza entre la persona atada y la persona que ata. Sobre esta última recae el grueso de la responsabilidad, dada la indefensión (previamente consensuada) de la otra. Para evitar accidentes, que en ocasiones pueden llegar a ser graves, se suelen seguir algunas normas básicas de seguridad:

-No dejar nunca sola a una persona atada.
-No pasar jamás una cuerda alrededor del cuello.
-Contar a mano con unas tijeras funcionales, como medio de liberar rápidamente a la persona atada.
-Prevenir los riesgos de caída: una persona atada puede llegar a sufrir un accidente serio si cae hacia atrás.
-No realizar suspensiones con la persona atada si no se tiene la suficiente experiencia, ya que es una operación delicada.
-No utilizar nunca nudos corredizos otro tipo de nudo resbaladizo.
-Realizar sesiones de corta duración si las posiciones son incómodas o si la persona que ata no está experimentada.
-Hidratar regularmente a la persona atada y suministrarle liquidos.
-Muchas de las posturas que se reproducen en el material gráfico sobre bondage, son de exhibición, no pueden ser reproducidas sin un alto dominio de la técnica. No se debe correr riesgos innecesarios.

Ustedes qué opinan del bondage? Es algo que practican o que les llama la atención?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me encanta practicarlo, sobre todo amarrar... tenia unas esposas con seguros especiales en caso de emergencia, se las podia uno quitar con un dispositivo en la misma.

Los expertos del Bondage siguen siendo los japoneses, a mi gusto, son los que le han sacado más inventiva, existe toda una cultura del bondage ahi. Lastimosamente, los libros que he pirateado de allá estan en japonés, pero ya me ando con unos torrents sobre eso, en franchute e inglés, específicamente sobre la técnica de amarrar y suspender correctamente. :p :p :p

JapaneseBondage.jpg


Aqui eso se ve con malos ojos, especialmente por el sensacionalismo farandupolo de este país y sus medios estúpidos. Desde el suicidio motelero por ahorcamiento de 2 jóvenes suicidas, se han tejido una serie de idioteces, que salieron con eso que estaban haciendo bondage y se les fue la mano.. o sea.

Lastima que la gente siga cerradinga, con la pose misionero como casi única actividad sexual regular, sin experimentar un mundo tan extenso como es la sexualidad humana y sus grandes variantes.
 
A mi siempre me ha llamado la atencion, especialmente amarrar xD,
Pero igual nunca lo he hecho, no se si tal vez puedan recomendarme una bibliografia adecuada para el tema (ya saben para no terminar leyendo cualquier estupidez xD)
 
Es rajadamente rico, ahora personalmente la primera vez no me gusta proponerselo a la nena, para algunas puede resultar traumaente la primera vez, la unica excepcion es que ella saque el tema ahi son otras 100 pesetas. En el caso mio, me mata que me dejen la espalda marcada totalmanente y mordiscos pero de esos arrancarne para empezar.....

dolor es la motivacion del konda.
 
Lo he practicado muy poco me encanta amarrar pero me gustaria someterme alguna vez....quien sabe a lo mejor me guste mas que amarrar jaja :evil:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie