PUBLICIDAD
Wilas

Bromas épicas en el colegio... Esas que sólo pasan una vez en la vida...

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, creo que este es un buen tema para todos, empiezo yo:

Una vez en el colegio tenia un compañerillo que era la muerte y una vez al mae se le ocurrio tirar un pedo quimico recién empezando la clase, todos estabamos cagados de la risa y el profesor empezo a sacar a todos del aula, tuvieron que llamar a la conserje para que limpiara el aula, nosotros estabamos muertos de la risa y al mae le hicieron una boleta por 20 puntos menos en conducta, esa broma fue épica..

Otra vez estuvimos de 7am a 1pm sólos en el aula porque el profesor se fue para una reunión, todos jugando bola, habia un televisor y estaba encendido, bueno gente imaginese esa escena, cuando veo que viene el profesor y yo haciendole señas a rey y raymundo, nadie me hizo caso; cuando llega el profesor y ve ese relajo, todos respirando hondo y nos hizo sacados del aula, habia un compañerillo que estuvo con nosotros pero se habia quedado y ahi estaba pasandola tuanis, en eso el profesor le dijo a ese compañerillo: "USTED VAYA JALANDO DE AQUI, USTED YA NO PERTENECE A ESTE GRUPO Y USTEDES TAMBIÉN VAN JALANDO DE AQUI...", eso fue épico les cuento.

Otro grupo que era pero 100% peor que nosotros estaban en biologia con la profesora, no se va yendo la profesora y ella dejo la portátil con el mouse, cuando llego le habian cortado el cable al mouse, esa profe mando boleta a media clase, fue que unas carajillas cantaron quienes fueron, todos salieron exonerados; los maes con boleta y obligados a pagar el mouse nuevo...

Épico les cuento...
 
Mae la primera broma que mencionó tambien la hicieron en mi colegio una vez:unsure: le pudo preguntar de que cole salió usted? era uno que esta en San Pedro??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie