PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Brujo Víctor en Barrio Cuba.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola soy nueva en este foro.

Quería saber si alguien por acá conoce a ese señor que es brujo, se llama Víctor y está en Barrio Cuba. Al parecer es bueno, pero antes de cualquier cosa me gustaría saber si lo que hace funciona, o termina siendo igual que esos estafadores, charlatanes de los que tanto se escucha.

Les agradezco de antemano su colaboración.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Un brujo es bueno según su imaginación... He escuchado de el, yo no creo en eso, pero lo que escuchado por unas mujeres que trabajan de prepago que les trae suerte y limpias...
Pero como le digo allá la imaginacion de cada quien...

Mejor pidale las cosas a Dios, El si que nunca la va a estafar y claro esta tambien uno tiene que esforzarse por alcanzarlas. Ahora que si es para atraer el amor de un hombre... que triste!!!

toro25

TINIEBLO MAYOR
todos esos brujos y adivinos me parecen una estafa, si supieran algo adivinn que numero s viene enla loteria y listo ni necesitarian trabajar

en este en particular diay yo vivo cerca y a veces que vengo de fiesta tipo 3 am hasta hay fila donde el mae atiende, tiene años en eso y al parecer viene gente desde muy lejos

como puso Mona Lisa, mejor pedirle las cosas a DIOS con fé

No ha escuchado alguna opinión?

todos esos brujos y adivinos me parecen una estafa, si supieran algo adivinn que numero s viene enla loteria y listo ni necesitarian trabajar

en este en particular diay yo vivo cerca y a veces que vengo de fiesta tipo 3 am hasta hay fila donde el mae atiende, tiene años en eso y al parecer viene gente desde muy lejos

como puso Mona Lisa, mejor pedirle las cosas a DIOS con fé
Pero no ha escuchado la opinión de alguna persona de esas q hacen fila afuera para que las atienda?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mejor pidale las cosas a Dios, El si que nunca la va a estafar y claro esta tambien uno tiene que esforzarse por alcanzarlas. Ahora que si es para atraer el amor de un hombre... que triste!!!
Pues cual es la diferencia entre dios y los "poderes" de ese brujo?

Ambos no existen. ;)

Soles

Super Soñadora !!!
Yo creo en Un ser supremo q todo lo ve y lo controla !!

Pero hubo un momento de mi vida q me entro la curiosidad de buscar un Médium, quería contactar según yo a una persona q no logre despedirme y que quería encontrar respuestas q no existían !!

Muchas fueron las personas q busque pero la respuesta fue la misma y el vacío siempre existía !!

Creo en Dios y existe tal como existe el mal y abra muchas de esas cosas q funcionaran pero al final entendi q eso solo traería pobreza, tristeza y mal a nuestras vidas !!

Yo creo en Un ser supremo q todo lo ve y lo controla !!

Pero hubo un momento de mi vida q me entro la curiosidad de buscar un Médium, quería contactar según yo a una persona q no logre despedirme y que quería encontrar respuestas q no existían !!

Muchas fueron las personas q busque pero la respuesta fue la misma y el vacío siempre existía !!

Creo en Dios y existe tal como existe el mal y abra muchas de esas cosas q funcionaran pero al final entendi q eso solo traería pobreza, tristeza y mal a nuestras vidas !!
Así es Soles, de que la brujería existe? si claro que existe. Que tiene poder? claro que tambien tiene poder, y puede que funcione, pero al final es abrirle una puerta al mal para que entre a nuestra vida.

Yo no soy religiosa ni paso metida en una iglesia, igualmente creo que hay un Dios que por encima de nuestros pecados nos ama y nos ayuda, si se lo pedimos con fe y obviamente poniendo de nuestra parte.

Oh ya me convenció...

Voy a pedirle a god que lo haga todo por mi y me voy a sentarme a esperar sus bendiciones...

Con razón estos paises no avanzan...

pues le informo q lo mas posible casi un 110% es falso cm todos los demas! si le "sobra el dinero" cm para invertir en eso, mejor se lo da a una familia q lo ocupe y se alegra un poco la conciencia con una buena accion!

Quería saber si alguien por acá conoce a ese señor que es brujo, se llama Víctor y está en Barrio Cuba. Al parecer es bueno, pero antes de cualquier cosa me gustaría saber si lo que hace funciona, o termina siendo igual que esos estafadores, charlatanes de los que tanto se escucha

Hola soy nueva en este foro.

Quería saber si alguien por acá conoce a ese señor que es brujo, se llama Víctor y está en Barrio Cuba. Al parecer es bueno, pero antes de cualquier cosa me gustaría saber si lo que hace funciona, o termina siendo igual que esos estafadores, charlatanes de los que tanto se escucha.

Les agradezco de antemano su colaboración.

Lo localizo ?

Shankleto

en el kansancio d la bida
Quería saber si alguien por acá conoce a ese señor que es brujo, se llama Víctor y está en Barrio Cuba.
Al parecer es bueno, pero antes de cualquier cosa me gustaría saber si lo que hace funciona, o termina siendo igual que esos estafadores, charlatanes de los que tanto se escucha
rnfc3m.jpg

No quiero burlarme de las creencias de nadie perooo... Tan grande y todavia cree en santa?? Estamos en pleno 2017!!! Deje de creer es esas tonterias y busque brete.

Consulta

Quisiera saber si alguien a visitado a ese señor Victor en barrio cuba, que dicen que es muy bueno.
Alguien que m cuente sus expericnecias

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie