PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Brujo Víctor en Barrio Cuba.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Brujo don Víctor

Pues les cuento que yo sí fui hace años y me leyó las cartas a mí y a mi hermana y la verdad todo lo que nos dijo resultó verdad, a pesar de esto -de que fue acertado- no tuve la necesidad de seguir buscando más. Era una simple experiencia que como joven quise experimentar. No juzgo a los que creen y tampoco lo hago a los que no creen. Es un tema y problema de cada uno en qué cree y en qué no y nuestra posición al respecto habla de nuestro respeto y educación hacia la otredad.

Don Víctor me cobró en aquel entonces 7 mil colones, era difícil que atendiera eso sí.

Montón de ridiculos si no creen para que se ponen a opinar, yo fui donde ese señor y es 100% en todo lo que dice sin decirle una sola cosa de mi vida me lo dijo todo en una tirada de cartas, cuando fui cobraba 10 mil no sé cómo estará ahora pero es excelente

He escuchado que las personas que frecuentan medium, brujos etc, llegan a tener experiencias paranormales en alguna etapa de su vida, eso es cierto o solo es un mito?

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
He escuchado que las personas que frecuentan medium, brujos etc, llegan a tener experiencias paranormales en alguna etapa de su vida, eso es cierto o solo es un mito?

Nunca me ha pasado nada de eso y tengo tiempo frecuentándolos, para mi es un mito

Nunca me ha pasado nada de eso y tengo tiempo frecuentándolos, para mi es un mito
Pero eso de los amarres y toda esa vara lo has probado? Yo siento que hay demasiados estafadores, si me gustaria probar pero uno que sea real y no de esos que lo hacen solo x sacar plata

Pero eso de los amarres y toda esa vara lo has probado? Yo siento que hay demasiados estafadores, si me gustaria probar pero uno que sea real y no de esos que lo hacen solo x sacar plata

100% Mae todo eso sirve para bien y para mal, tiene que conseguir alguien que al chile sepa, yo voy donde una señora que ella no hace trabajos malos porque ella te limpia todas las malas vibras pero te puede hacer endulzamientos, para hacer amarres aquí no he encontrado a nadie, lo tuve que hacer fuera del país y súper garantizado

Consulta?

100% Mae todo eso sirve para bien y para mal, tiene que conseguir alguien que al chile sepa, yo voy donde una señora que ella no hace trabajos malos porque ella te limpia todas las malas vibras pero te puede hacer endulzamientos, para hacer amarres aquí no he encontrado a nadie, lo tuve que hacer fuera del país y súper garantizado
tuaniz mae! Queria hacerle una consulta, me podes dar el numero de esa señora que menciona en este anuncio, me gustaria hacerme una limpia y ver si me hace algun trabajo para conseguir un trabajo fijo, se lo agradeceria, en todas hermano

Recomendado

Yo si doy fe de palabra de que don victor es muy bueno leyendo las cartas, todo lo que dice me ha salido al 100%

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie