PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Brujo Víctor en Barrio Cuba.

Se supone q si acudes a un brujo para hacerle algún mal a alguien le estas abriendo la puerta de tu casa a demonios. Lo digo x experiencia propia ya q en mi casa alguien hacia eso y yo era el q veía cosas paranormales en la noche, el día o la tarde
En serio?? Cuéntenos que cosas veía y que pasaba?

Mi percepción...

Es respetable la creencia de cada persona pero el 100% de estos brujos son unos estafadores.

1. Mencionan cosas muy random (hace falta plata, enemigos, problemas sentimentales, deudas...) puta evidentemente si una persona esta ahí es porque algo en su vida no esta yendo bien.

2. Hoy en época de redes sociales es facilisimo sacar información de una persona, problemas familiares, situaciones sentimentales, viajes... etc. Siendo diestro con un número de cédula y un poco de tiempo yo les leo las cartas a la mitad de usuarios de este foro.

3. Y lo más importante, porque putas si son tan buenos adivinando no se compran el número de la lotería y dejan de trabajar de brujos. Exacto porque es mentira... hay gente que pagan hasta 15 mil colones por una tal cruz de números de la suerte para pegar la lotería.

4. Al igual que en cualquier tema de fe... si usted cree en esas varas ud va a decir que el brujo tal le averiguo toda la vida.... las personas tendemos a creer con más ahínco en lo que calza dentro de nuestras convicciones. Así funciona con la religión, pastores, sacerdotes y con mucha mucha mucha más razón con los brujos y adivinadores.

En resumen dejen de creer en todas esas payasadas que si alguien tuviera el don de la adivinación estaría en las islas vírgenes en un yate disfrutando de la vida.

Y dejaron de pasar cosas paranormales o es algo de siempre?
Creo que en el caso de que tú ves cosas paranormales , es por consecuencia de otra facultad. Me parece que aquí en Costa Rica se confunde el tema de brujería con lectura de cartas (astrales o tarot) o lectura de manos. La brujeria es invocación y actuación de espíritus para conseguir algún objetivo. De mi experiencia se que en algunos casos funciona, especialmente cuando las personas que se les aplica están espiritualmente bajos de energía. La lectura de cartas es un diagnostico de tu estado de ánimo y las personas que sabemos hacerlo, debemos dar una recomendación de buena fe en 4 aspectos: salud, dinero, amor y trabajo. Hay un 5 elemento que se puede recomendar también como parte del diagnóstico: sexo

• Me gusta
Reacciones: Fly
Montón de ridiculos si no creen para que se ponen a opinar, yo fui donde ese señor y es 100% en todo lo que dice sin decirle una sola cosa de mi vida me lo dijo todo en una tirada de cartas, cuando fui cobraba 10 mil no sé cómo estará ahora pero es excelente
Hola , para mi curiosidad, la tirada de cartas que menciona fue el tarot ? Cuantas preguntas pudiste hacerle ? Has ido recientemente en épocas de COVID ? Te pregunto por que soy tarotista y yo viví en Brasil y todos mis clientes están allá y me hace falta hacer tiradas y ver las personas. Ya fui a atenderme con este señor pero no me atendió por que creo que leyó mi energía y me dijo que yo mismo puedo leer mis cartas 😋

Consulta?

tuaniz mae! Queria hacerle una consulta, me podes dar el numero de esa señora que menciona en este anuncio, me gustaria hacerme una limpia y ver si me hace algun trabajo para conseguir un trabajo fijo, se lo agradeceria, en todas hermano
Me pasarias el numero de esa señora

Hola , para mi curiosidad, la tirada de cartas que menciona fue el tarot ? Cuantas preguntas pudiste hacerle ? Has ido recientemente en épocas de COVID ? Te pregunto por que soy tarotista y yo viví en Brasil y todos mis clientes están allá y me hace falta hacer tiradas y ver las personas. Ya fui a atenderme con este señor pero no me atendió por que creo que leyó mi energía y me dijo que yo mismo puedo leer mis cartas 😋
Saúl y hace limpias bravas q en realidad le quite a uno lo q le hicieron

los brujus por ley
No ha escuchado alguna opinión?

Pero no ha escuchado la opinión de alguna persona de esas q hacen fila afuera para que las atienda?
los brujos por ley ellos no pueden comprar loteria o enriquesersen se condendan o pierden sus poderes incluso una anciana me dijo que para diciembre me daba posibles numeros que si pegaba le regalara algo que ella no puede comprar loteria
todos esos brujos y adivinos me parecen una estafa, si supieran algo adivinn que numero s viene enla loteria y listo ni necesitarian trabajar

en este en particular diay yo vivo cerca y a veces que vengo de fiesta tipo 3 am hasta hay fila donde el mae atiende, tiene años en eso y al parecer viene gente desde muy lejos

como puso Mona Lisa, mejor pedirle las cosas a DIOS

Mejor pidale las cosas a Dios, El si que nunca la va a estafar y claro esta tambien uno tiene que esforzarse por alcanzarlas. Ahora que si es para atraer el amor de un hombre... que triste!!!
te cuento que yo aun siendo de iglesia o que creci en iglesia catolica y luego asistiendo a cristiana me pasaron cosas raras y aun asistiendo seguia mal hasta que me llevaron donde una ancianita no puedo decir bruja pero si persona con dones , segun se dios da dones o algunas personas los desarrollan para bien o para mal ,, hay brujos que trabajan para hacer hechiceria y perjudicar a la gente hay otros que solo limpian yo me creia moderno estudiado hasta que me paso algo feo

s
No quiero burlarme de las creencias de nadie perooo... Tan grande y todavia cree en santa?? Estamos en pleno 2017!!! Deje de creer es esas tonterias y busque brete.
se ve que eres una chamaco pero en la biblia se menciona esto y yo si he sido testigo de varas raras y paranormales puesto que estuve embrujado o me hicieron brujeria y me cure o me curo una ancianita pero estas varas si existen solo el que ha vivido o pasado esto sabe lo gacho que es incluso cuando me hicieron el estudio o ritual de curacion pasaron varas paranormales ,, claro yo no fui donde ese señor ni se que hace pero a mi fue una ancianita de 80 que lee tarot

s

se ve que eres una chamaco pero en la biblia se menciona esto y yo si he sido testigo de varas raras y paranormales puesto que estuve embrujado o me hicieron brujeria y me cure o me curo una ancianita pero estas varas si existen solo el que ha vivido o pasado esto sabe lo gacho que es incluso cuando me hicieron el estudio o ritual de curacion pasaron varas paranormales ,, claro yo no fui donde ese señor ni se que hace pero a mi fue una ancianita de 80 que lee tarot
Y de donde es la señora cómo la contactaste

Y de donde es la señora cómo la contactaste
Ella es de heredia por el cementerio central allí siempre había habido una perfumería pero la quitaron y yo estaba mal y al ver que era una anciana pues supe que no iba a hacer estafa es a la par de una peluquería de lunes martes jueves viernes de 9 am a 3 pm ella no usa WhatsApp cobra 12 x leer tarot incluso son leer tarot le dice a uno varas que le paran el pelo dolencias cosas del paso alguna enfermedad

Ella es de heredia por el cementerio central allí siempre había habido una perfumería pero la quitaron y yo estaba mal y al ver que era una anciana pues supe que no iba a hacer estafa es a la par de una peluquería de lunes martes jueves viernes de 9 am a 3 pm ella no usa WhatsApp cobra 12 x leer tarot incluso son leer tarot le dice a uno varas que le paran el pelo dolencias cosas del paso alguna enfermedad
Me podrías dar el teléfono para ver cómo le llego te lo agradecería me lo podes mandar por privado gracias

todos esos brujos y adivinos me parecen una estafa, si supieran algo adivinn que numero s viene enla loteria y listo ni necesitarian trabajar

en este en particular diay yo vivo cerca y a veces que vengo de fiesta tipo 3 am hasta hay fila donde el mae atiende, tiene años en eso y al parecer viene gente desde muy lejos

como puso Mona Lisa, mejor pedirle las cosas a DIOS con fé
los brujos por un tipo de ley de ellos no pueden enriquersersen nisiquiera comprar loteria , ademas ellos dan posibles numeros pero ellos no pueden no se que tipo de ley o pacto tienen pero ellos respetan mucho eso ellos tienen dones y no pueden usarlos para enriquesersen les caen males o pierden ciertos dones

Hola soy nueva en este foro.

Quería saber si alguien por acá conoce a ese señor que es brujo, se llama Víctor y está en Barrio Cuba. Al parecer es bueno, pero antes de cualquier cosa me gustaría saber si lo que hace funciona, o termina siendo igual que esos estafadores, charlatanes de los que tanto se escucha.

Les agradezco de antemano su colaboración.
En vez de pedirle a un brujo por una verga, mejor lavese bien el panochito, hagale un buen brete, peguele una buena mamada de huevos y jurelo que ahí lo va a tener sin necesidad de un brujo...😜

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie