PUBLICIDAD
Wilas

Bulla por camiones del LAGAR

Vivo en una zona residencial en Pozos de Santa Ana. Frente a mi apartamento hay unas bodegas del Lagar de Santa Ana y todos los días son camiones para arriba y para abajo, los motores hacen demasiada bulla y para colmo los Sábados antes de las 7:00 ya estan trabajando. La calle no está pavimentada y la pasadera de camiones hace un polvazal de nunca acabar, a veces tenemos que barrer 2 veces al día. Quiero saber si se puede hacer algo para que pasen las bodegas a otro lado ya que ese zona es residencial, no industrial. Si se puede hacer algo, agradecería mucho cualquier orientación.
 
1. Ministerio de Salud.
2. A las 7 es una buena hora, o es que ud es muy dormilón o se la pega de patada larga.
3. Echele aguita al frente para que no levante polvo.
 
safito dijo:
1. Ministerio de Salud.
2. A las 7 es una buena hora, o es que ud es muy dormilón o se la pega de patada larga.
3. Echele aguita al frente para que no levante polvo.


La seccion es para algo serio no te parece safito, tu mismo has posteado aqui...
 
fedesol dijo:
Vivo en una zona residencial en Pozos de Santa Ana. Frente a mi apartamento hay unas bodegas del Lagar de Santa Ana y todos los días son camiones para arriba y para abajo, los motores hacen demasiada bulla y para colmo los Sábados antes de las 7:00 ya estan trabajando. La calle no está pavimentada y la pasadera de camiones hace un polvazal de nunca acabar, a veces tenemos que barrer 2 veces al día. Quiero saber si se puede hacer algo para que pasen las bodegas a otro lado ya que ese zona es residencial, no industrial. Si se puede hacer algo, agradecería mucho cualquier orientación.

Hay dos vías, que podés utilizar de forma simultanea, ya que una no depende de la otra:
a) Municipalidad. Poné una queja en el departamento de PATENTES y en el departamento AMBIENTAL
b) Ministerio de Salud
Como lo he dicho otras veces, la clave de esto es DARLE SEGUIMIENTO Y SER CONSTANTE. Tomá en cuenta que una vez que gestionás una denuncia, te tienen que responder algo en DIEZ DÍAS HÁBILES. Sino lo hacen, insistí, es tu derecho, y si aún así no lo hacen, presentales un Recurso de Amparo a esas instituciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie