PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Busco chica que tenga Cameltoe

Entonces que me dicen foreros!!!

Vieras que tengo una duda y me preguntaba si alguien me podría ayudar con la misma.

Alguno de ustedes conoce alguna chica que atienda y que tenga el famoso CAMELTOE o pesuña de camello??? es una de las ultimas fantasías que me falta por cumplir para ya retirarme del mundo puteril jajaja les agradezco de ante manos cualquier info o sugerencia de donde encontrar una chica con dicha característica.

Saludos Foreros!!!

Ojala tan fuera como eso bro! ya eso lo intente jajaja con alguna novia... estoy convencido que es mas un tipo de vagina entre las diferentes que hay, pero que no he encontrado hasta ahora

Ojala tan fuera como eso bro! ya eso lo intente jajaja con alguna novia... estoy convencido que es mas un tipo de vagina entre las diferentes que hay, pero que no he encontrado hasta ahora
En general tiene que ser gordita, para que sea carnudita, y de verdad que con una buena licra apretada estás hecho

Hermano, a cualquier mujer le pones una licra ajustadita, sin calzon que la levante bien y ahi estará! el camel toe es la linea que se genera al estar la ropa tan ajustada que marca la linea de la vagina. Es como preguntar a cual de los maes se le marca el banano.

En general tiene que ser gordita, para que sea carnudita, y de verdad que con una buena licra apretada estás hecho
tienes razon, lo intentaremos saludos bro!

A ver... las vaginas son muy diferentes entre ellas de hecho esto lo determina el tipo de vulva y el camel toe es una de ellas, ósea no necesariamente seria con buena semilla, al día de hoy, se han identificado hasta 8 de tipos de vagina pero hay mas, Eso sin duda alguna!!! Por eso el tipo camel toe no es una vagina fácil de encontrar.

Qué ignorancia.
Cuando una chavala se le marca el pussy se dice se le ve el camel toe.
Camel toe = la panocha.
Usted lo que busca es una mae con panocha grande que se le marque.
Sias boli..

Qué ignorancia.
Cuando una chavala se le marca el pussy se dice se le ve el camel toe.
Camel toe = la panocha.
Usted lo que busca es una mae con panocha grande que se le marque.
Sias boli..
Cuanta ignorancia la suya..... evidentemente de la anatomía de las mujeres no sabes, una mierda!!!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie